Wonder Woman #2 de Allan Heimberg y Terry Dodson
Prosigue el relanzamiento de la amazona con cadencia bimestral y la verdad es que la espera merece la pena, en este número se nos muestra algo del año post Infinite Crisis y se continúa con la actualización de la galería de villanos. El dibujo mantiene un gran nivel y Heinberg consigue terminar con una nueva sorpresa. Es una pena que su andadura en la serie se vaya a limitar a los cinco números que componen esta saga.
Batman #656 de Grant Morrison y Andy Kubert
Lo primero es que tras esta saga toca fill in de Ostrander y Mandrake, algo que era previsible desgraciadamente, aunque hemos tenido fortuna ocn el equipo creativo elegido. En cuanto a este número es acción pura y dura, con docenas de manbats ninjas. El final es una revelación que taerá mucha cola y cambiará la vida de Batman por lo menos durante esta etapa.
Aunque claro, era algo que ya se esperaba desde que se anunció el nombre de la saga y la reedición de cierta novela gráfica que se pensaba fuera de la continuidad. XD
Justice League of America #1 y #2 de Brad Meltzer y Ed Benes
Tras la última crisis toca reformar la Liga y para ello se reúne el triunvirato de DC, Superman, Wonder Woman y Batman. Al mismo tiempo Brad Meltzer nos acerca a un personaje habitual en la Liga pero un tanto secundario como es Red Tornado, que da título al primer arco argumental. Tanto en esa trama como en la discusión por la nueva formación del grupo Meltzer muestra un gran dominio sobre el universo dc y un no menor cariño por sus personajes. Ed Benes hace un trabajo claro y fluido. Por el momento sorprenden algunas de las elecciones al igual que llaman la atención algunas ausencias de pesos pesados. En todo caso alegra ver que la Liga vuelve a estar en marcha.