+TV: Heroes la serie más Friki del momento


A estas alturas de la historia… ¿Quién no ha oído hablar de Perdidos, Prison Break o 24? Pues si señores, son series de televisión americanas que han conseguido el favor de la crítica y pronto se han convertido en verdaderos hitos de culto, dónde ansiosos por seguir las peripecias de sus protagonistas, acuden semanalmente a según que sitios para descargarse los capítulos, para no tener que esperar que una cadena de televisión compre los derechos o se digne a emitir los capítulos.

En Mayo se empezó a oír hablar de un proyecto, llamado Heroes, que se emitiría en la NBC, del mismo creador de Crossing Jordan, el argumento de la misma trataba de personas que un buen día descubren que poseen habilidades especiales que les hace ser distinto al resto. Cuando se difundió el episodio piloto por Internet, pronto empezaron a lloverle las críticas al mostrarse un argumento similar a Perdidos o que en cierta manera reflejaba ciertos paralelismos con la serie que todos toman como referente a día de hoy. Pero como todo en esta vida, hay que saber esperar antes de hablar, porque tras cuatro episodios emitidos, la crítica, el público y todo fan a seguir series por Internet ha puesto la serie en las nubes.

No es una serie totalmente típica, es como leer un gran cómic en imágenes reales. Me describieron la serie como: “Tiene todo el misterio de Perdidos, pero va con la rapidez de Prison Break (argumentalmente hablando)” y no le quito razón alguna, empezando con el final del segundo episodio, han sido Cliffhangers de esos que dices, ‘QUIERO MÁS’ y acudes semana a semana a esas páginas para bajarte los capítulos y los subtítulos, cosa que no falte.

Yo tras ver los cuatro primeros capítulos he de decir, que nos encontramos con un éxito asegurado para la cadena que compre los derechos en España y que cuando empiece a ser conocida por el resto del mundo, sabremos qué es una serie verdaderamente friki, una serie que ha conseguido hacerle sombra a Perdidos y que incluso muchos fans de Perdidos han repudiado de esta, convirtiendo a Heroes en su serie predilecta.

Como todas las series, hay páginas y foros que se crean para comentar las distintas teorías y profundizar mucho más en los aspectos de la serie, dónde también se pueden hablar de otros temas relacionados con la serie. Perdidos tiene a su Lostzilla, la página web referencial para cualquier buen seguidor de la serie, pues yo os invito a que os paséis por uno de mis tantos blogs, Heroes Online, dónde descubriréis aspectos interesantes de la serie, no es Lostzilla, pero se le aproxima a algo ya que el formato blog permite llegar a mucha más gente. Como Lostzilla, también tiene su propio foro con más de 1.000 usuarios conectados y dónde también se pueden conseguir los subtítulos, a parte de comentar los capítulos, podéis dejar vuestras teorías y muchas más cosas… Incluso podéis comentar cómics y películas relacionadas con cómics. Os invito a que os deis una vuelta por esos dos enlaces y disfrutéis de la serie y os avancéis antes que nadie a la ‘moda’.

Muy pronto, en +QC encontraréis sendos artículos dedicados a profundizar mucho más en los poderes de los protagonistas, comentarios y secretos de los capítulos... También podréis descubrir muchas cosas de la serie por aquí.

Excelente Blog dónde podréis encontrar datos interesantes sobre la serie:

Heroes Online

El primer foro en Español sobre la serie, dónde encontraréis lo indespensable para convertiros en los mayores fans de la serie y conocer todos los secretos y teorizar sobre cualquier elemento de la serie. A parte de poder comentar cualquier cosa relacionada con el mundo del cómic:

Heroes Foro

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO