Reseñas USA

Hawkgirl #55 de Walter Simonson y Howard Chaykin
Penúltimo número de Howard Chaykin en esta serie, a partir del próximo sólo hará las portadas. Le echaré de menos, sobre todo si la serie sigue sin dibujante regular, que es lo que parece al mirar quienes se encargan de los números 57 y 58. El primer arco argumental se acerca a su fin y Hawkgirl se las ve con una sorpresa y dos amenazas. Pronto veremos que secretos esconde St Roch, que parecen estar bastante relacionados con Thanagar, si hacemos caso a las pistas que han aparecido hasta el momento.
Atentos a la portada, a ver si veis algo "descontextualizable". Lo pongo entre comillar porque Chaykin lo hace a propósito. XD
A falta de ver como termina esta historia Walter Simonson no me arrepiento de haberme aountado a las aventuras de Hawkgirl, solo espero que Simonson siga una temporada.
Batman #657 de Grant Morrison y Andy Kubert
Este número contiene el momento más esperado desde que se anunció el título de la saga, el hijo de Batman conoce a Tim Drake, el actual Robin y hay más que palabras. Viendo lo que llevamos de saga está claro que Morrison ha venido con ganas de marcha, no es sólo que en tres números haya metido ideas que a otros les llevarían un año sino que juega con elementos del personaje que normalmente se dejan de lado como por poner un ejemplo, el pedazo dinosaurio mecánico que tiene en la batcueva. El hijo de Batman no os va a dejar indiferente, os lo garantizo. Desde su nombre, que os sonará a un personaje cinematográfico hasta su actitud este chaval va a darle muchos dolores de cabeza a Batman y ya no digamos a Robin. El final es un cliffhanger de aúpa. El dibujo de Kubert mantiene el nivel y nos ofrece unas peleas muy bien hechas y la capa más grande de Batman que yo haya visto desde McFarlane. XD Esta etapa de Batman está mereciendo mucho la pena. Espero que Planeta la trate como es debibo.
Esta semana habrá otro post de reseñas.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO