Resumen Marvel: Carlos Pacheco, Obama/Spidey y +

Semana de reyes la que termina, ¿que os han traido a vosotros? No os voy a decir lo que me han traido a mí porque sino ya os estariais yendo de este post por aburrimiento, así que vamos a lo nuestro, que esta semana sí que hay cosas que contar.

Empezamos por un regalo para los marvelitas: Carlos Pacheco vuelve a Marvel. De momento se ha encargado de la portada alternativa de Secret Warriors #1, el primer número de la nueva serie salida de Dark Reign guionizada por Jonathan Hickman y dibujada por Stefano Caselli. Pero sed sinceros y decidme sino deseais que vuelva a dibujar algún título de Marvel, un one-shot aunque sea, yo lo estoy esperando como agua de mayo..
Seguro que os habreis asombrado si habeis abierto vuestro periódico (o utilizado cualquier otro medio de comunicación) y os habeis encontrado con la noticia de que Spiderman conoce a Obama. Es una de las típicas estrategias que utilizan en la editorial para de vez en cuando volver la atención al mundo del cómic en general y en sus cómics en particular. El encuentro será en una historia complementaria de unas escasas cinco páginas del Amazing Spider-Man #583 (que se pondrá a la venta la semana que viene, dia de la Investidura como Presidente de Obama) realizadas por Zeb Wells y Todd Nauck. Aquí teneis alguna viñeta interior:
Y de una noticia puntual pasamos a la recuperación de una tradición de la Casa de las Ideas. Hace 25 años finalizaron con eso de que varios equipos creativos no realizaran el número de un mes para irse a Convenciones de Cómic y que los Editores y sus ayudantes se encargaran de dichos números llegando a tener así historias desde lo más profesionales a lo más extrañas. Pues en Abril los ayudantes y demás volverán a tener su momento de gloria con dos one-shots titulados Marvel Assistant-Sized Spectacular que recogerán varias tramas independientes unas de otras con diferentes personajes.
En Febrero tendremos el Thor #600, como ya sabeis, 104 páginas de nuevas historias que además de tener la conclusión del arco de JMS y Oliver Coipel en la serie tendrá una historia de 11 páginas guionizada por su creador Stan Lee. Estará ambientada en el periodo clásico del personaje, cuando la Segunda Génesis de los Vengadores, y la verdad es que la elección para dibujar dicha historia no podía ser mejor: David Aja. Aquí teneis otro avance:

Para terminar por hoy, vamos con un avance de Thunderbolts #128, que se pondrá a la venta dentro de dos semanas. La verdad es que tras el final de Secret Invasion la serie no ha perdido un ápice de la importancia que adquirió con Warren Ellis. Cuidado que puede haber spoilers.

1 comentario:

Patrick Von Steiner dijo...

¿No se anunció ya hace tiempo que Pacheco va a dibujar uno de los arcos de Ultimate Avengers?

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO