Resumen Marvel: Previews Abril y +

¿Exámenes de Febrero? ¿Que es eso de estudiar cuando te puedes distraer un momento hablando de Marvel? Pues eso, aquí estamos una semana más con el resumen semanal de noticias de Marvel, marcado notablemente por la salida del Previews para Abril.

Una de las principales novedades es que se publicarán varios especiales con motivo del 70º aniversario de la editorial. Dos de ellos estarán protagonizados por el Capitán América y por Namor, James Robinson y el español Marcos Martin se encargarán del primero y Roy Thomas y Mitch Breitweiser del segundo.
En la línea de Marvel Noir también tendremos dos nuevas miniseries: Daredevil Noir por Alexander Irvine y Tom Coker; y Wolverine Noir por C.P. Smith y Stuart Moore (que ya trabajaron juntos en la serie regular de Lobezno).
En el ámbito de Dark Reign, cómo no, también hay cosas nuevas. Entre ellas destaco el especial Dark Reign Cabal por varios autores (Adi Granov, Matt Fraction, Peter Milligan..) y la nueva serie de Ojo de Halcón, completamente relacionada con las nuevas formaciones de los Vengadores. De esta miniserie de cinco números titulada Dark Reign: Hawkeye se encargarán Andy Diggle y Tom Raney.
Pero eso no es todo, también hay otros personajes que vuelven a tener su pequeño proyecto después de Secret Invasion. Skrull Kill Crew también consigue su propia miniserie (Adam Felber y Paulo Siqueira) e incluso Bill Rayos Beta su propio one-shot (Kieron Gillen y Dan Brereton).

Entre otras novedades tenemos las anunciadas series regulares de Spider-Woman y Fantastic Force, una nueva miniserie titulada All-New Savage Hulka (pero no es lo que os estais pensando), una nueva renumeración en busca de ventas de la serie de los Exiliados o el nuevo volumen de Marvel Zombies.

1 comentario:

Pater dijo...

molan las portadas del Marvel Noir ^^

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO