Entre Bastidores con el tío Han

Pequeñuelos/as, estoy de verdad sorprendido por la cálidad acogida que mi sección ha tenido ultimamente, pero quiero pedir mis más humildes y sinceras disculpas, por no haber verificado antes de ponerla, la foto que dije que era de Teri Hatcher. En esta ocasión, traigo castings, rodajes en marcha, y si sois buenos/as, os contare algo sobre esa modelo y aspirante a actriz Estella Warren, que os dejará...bueno, vayamos al grano y no adelantemos acontecimientos:

.-Algo pasa con Ken Watanabe. Estaba clarisimo que trabajar con Cruise en EL ÚLTIMO SAMURAI le abriría a este japo las puertas de Hollywood, y vaya si las ha abierto: Salir como monje de las islas Pago-Pago en BATMAN BEGINS (lo siento, no pude evitarlo ponerlo...), y ahora en MEMORIAS DE UNA GEISHA (de la que proximamente veréis que pedazo de crítica la hago...), va Clint Eastwood y le escoge para protagonizar el filme RED SUN,BLACK SAND, la visión japonesa de FLAG OF YOUR FATHERS, dirigida también por Eastwood. Las productoras de los filmes, Warner Bros, y Dreamworks/Paramount, esperan estrenar las pelis estas navidades, para así, si hay suerte, pillar alguna nominación a los Oscar del 2007.

.-Adam Sandler tiene todo un papelón en su nueva comedia CLICK, la respuesta de Sony a...SUPERMAN RETURNS. Dirigido por tercera vez por Frank Coraci (y digo tercera vez, porque Coraci le dirigió en UN NOVIO IDEAL, y EL AGUADOR, curiosamente por esta última conocimos aquí a Sandler), el protagonista es un arquitecto que encuentra que descubre, oh sopresa, un mando a distancia mágico que le permite modificar episodios de su pasado, y rebobinar (sí, como si su vida fuera una peli en VHS...) aspectos de los que se sienta insatisfecho. Christopher"secundario de puro lujo"Walken, Sean"a ver si me dejan de llamar Sam Sagaz"Austin, Kate"paseando mi culo sin ropa interior"Beckinsale, y David"cerveza, ya no te necesito"Hasselhoff le secundan en este proyecto.

.-Mmmmm....veamos, a ver como podría contar esto sin que me digáis:"¿Es que son gilipollas?".
Imaginaos una película en la que John Travolta y Tim Allen, entre otros, aparecen yendo de excursión en bicicleta, hasta que se encuentran accidentalmente con una banda de Ángeles del Infierno, que para burlarse de ellos...les retan a una carrera. Éste es el argumento de WILD HOGS, la nueva película de Walt Becker, conocido director en estos lares por ese subproducto llamado VAN WILDER ANIMAL PARTY.

.-Atención que ésta es fuerte:¡Julia Roberts va a dejar el cine! Oh dios, nos quedaremos sin esa actriz que cobra 20 millones $ por filme, y eso que no enseña tetas ni nada. La verdad es que Julia dejará el cine para decicarse al...teatro, haciendo un papel en la obra THREE DAYS OF RAIN, en el Bernard B. Jacobs de Nueva York desde el 28 de Marzo, hasta el 18 de Junio. Si a alguno le apetece ir...ya sabe, a coger el avión en la T4 de Barajas...

.-Y ahora, el momento que algunos/as, estábais esperando:¡ESTELLA WARREN! Los/as que no estén babeando, dejen espacio para aquellos que quieran saber porqué ultimamente Estella casi ha desaparecido del celuloide, mientras la tele repite por navidad el anuncio ese de Chanel en el que sale vestida de Caperucita Roja: Año y medio antes de aparecer en el que hasta ahora es su ultimo filme, CANGAROO JACK (aquel cagarro con Jerry O´Connell producido por Bruckheimer, si, el mismo de C.S.I., La Roca...), Estella viajaba en jet privado a Toronto para desfilar un un pase de moda. Todo iba bien, hasta que a la hora de aterrizar, el jet se vió envuelto en un cumulo de turbulencias, de esos que como dicen los pilotos"si sales de eso, y aterrizas, has vuelto a nacer". Nerviosa por los meneos y tumbos que estaba dando el avión, y creyendo que iba a morir, Estella cogió su bolso, sacó una minigrabadora de casette (si,el casette aún existe, no ha muerto, sólo se ha encogido...), y comenzó a grabar un testimonio/testamento/confesión en la que la modelo admitía que para llegar hasta donde ha llegado, ha tenido que practicar todo tipo de favores sexuales a todo tipo de directivos, empresarios, directores, modelos, jefas de casting, actores...vamos, lo que lamentablemente muchas llaman"el otro Actor´s Studio". Afortunadamente, el avión consiguió aterrizar sano y salvo en la pista, pero...algo había sucedido: la minicinta de casette en la que Estella dejó grabado aquellos escabrosos hechos...no estaba en la minigrabadora. Se llegó a registrar al piloto y al copiloto del avión, pero no se encontró la cinta. Lo misterioso de todo lo sucedido es que el avión nunca fue registrado para encontrar la minicinta...
Bueno,disfrutad de la belleza de Estella, sabiendo que mucha gente la ha catado, y la catará, antes o después de vosotros/as. La semana que viene, nuevos rodajes, nuevas ideas...y nueva chica con historia sorprendente. EXCÉLSIOR!!!

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO