Spider-Man 3 y el nuevo traje

En un solo post intentaré condensar las dos noticias más importantes que han ocurrido este mismo mes referentes al universo de Spiderman tanto en los cómics, como en Hollywood ya que ayer se hizo pública la primera imagen promocional de la última entrega de la supuesta primera trilogía donde veremos a Veneno y a Spiderman llevar un nuevo traje...

Por un lado os dejamos la imagen promocional de Spiderman 3 donde los más observadores han podido comprobar como en el reflejo del ojo se pueden ver los ojos y la malévola sonrisa de Veneno. ¡Ver para creer! Y por otro lado os dejamos una imagen del que supuestamente será Veneno pese que no hay confirmación oficial, aunque podría ser perfectamente un fake.

Y esta semana en USA, se ha publicado el #529 de Amazing Spider-Man donde hemos podido ver por fin el nuevo traje de Spiderman y el más clarividente prólogo hacia la inminente Civil War. Os dejamos aquí lo que comenta Tony Stark sobre los cambios que le ha hecho al traje de su protegido, a parte de que ahora Peter posee nuevas habilidades...

"He incoporado una malla de redes que te permita planear distancias cortas, microfibras de kevlar resistente al calor que te permitan resistir el impacto de balas de pequeño calibre. Un sistema incorporado que te permita escanear las emergencias de policías y bomberos, he aumentado la audición y visión del traje, incluyendo infra-rojos y ultravioletas, microfibras de carbono en la zona d ela boca para prevenirte de toxinas, y un sistema de GPS de corto alcance, todo dirigido a través de un sistema de control computerizado que está situado en la pieza de titanio del pecho".

1 comentario:

namuras dijo...

Lo de Venom es un fake. Es de un fanart, un fake-teaser que ha elaborado el firmante de la foto, WormyT, usuario del foro de SuperHeroHype.
Foro de SuperHeroHype

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO