Entre Bastidores con el tío Han

Bueno, mis queridos pequeñuelos/as, aquí estamos de nuevo para ofreceros futuros rodajes, rodajes ya mas o menos terminados, y como no, la protagonista de la semana. Que sepáis que esto está abierto a sugerencias, opiniones buenas o malas, en definitiva, a lo que vosotros decidáis. Que luego no se diga que no se os tiene en cuenta. Podeís dejar vuestras sugerencias en el post, o bien a mi corréo electrónico momone89@hotmail.com si os sentís más cómodos. Comenzando en 3, 2, 1...¡Despegamos!:

.-Empezamos trayendo de nuevo a un viejo conocido, Tim Burton. Si antes os hablé de que tenía un proyecto con Jim Carrey, ahora Tim ha sentido también curiosidad por un musical que desde su estreno en 1979 y varias reposiciones posteriores, inclyendo representaciones en España ( hace unos años se estrenó, con el personaje principal interpretado por Constantino"Vader"Romero), ha causado sensación: SWEENEY TODD. Las andanzas del barbero que en ocasiones se le iba la mano con la navaja a la hora de afeitar a sus clientes llamó la atención tiempo atras a productores, que pensaron en Sam Mendes, autor de joyas como AMERICAN BEAUTY o CAMINO A LA PERDICIÓN, amen de cagadas como JARHEAD, pero en vista que le hacía ascos al proyecto, no verían con malos ojos que Tim Burton se encargue de su versión cinematográfica, en la que se diría que el protagonísta seria Johnny Depp, y Helena Bonham Carter, esposa de Burton, aparecería tambien.

.-Ahora nos vamos con Hillary Swank, la ganadora del Oscar a la mejor actriz por MILLON DOLLAR BABY (toda una joya que no me explico como los de la WB pudieron ignorarla en un principio. Clint Eastwood no merecía tal desprecio), y divorciada desde hace un mes o así de Chad Lowe, hermano de Rob Lowe (ya sabéis, aquel que llego a acostarse con Estefanía de Mónaco, ninfómana mayor del reino, y que tiene la costumbre de grabarse haciendo el amor con sus compañeras sexuales, cosa que no le salvó cuando se acostó con una menor, lo cual fulminó su prometedora carrera cinematográfica...) sin que se sepan las razones, protagoniza THE REAPING, thriller sobrenatural producido por Joel"si que hay que cargarse algo,se destroza, porque producir sin destrozar es tonteria"Silver, rodado en Lousiana y Puerto Rico en el verano del año pasado. ¿La trama? Katherine Morrisey (Swank) es una antigua misionera que perdió la fé cuando su familia murió brutalmente asesinada. Tras aquello, ha vivido cuestionando los dogmas católicos, hasta que su llegada a un pueblo de Lousiana, acechado por fenomenos extraños achacados erroneamente a un muchacho, la harán recuperar su perdida fé. Dirige Stephen Hopkins y su estreno en USA sería en Agosto.

.-Y de misionera, a misionero, en este caso el que prepara John Landis, director de algunas pelis exitosas como GRANUJAS A TODO RITMO, UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES...y sonoros fracasos como EL PRINCIPE DE ZAMUNDA, SANGRE FRESCA,UNA CHICA INSACIABLE, y BLUES BROTHERS 2000. El caso es que Landis, tras vérsele con cara de dirigente iraní en TORRENTE 3 EL PROTECTOR (Santiago Segura es su amiguete, asi que...), se encarga de rodar THE MISSIONARY POSITION (titulo traducible como LA POSICIÓN DEL MISIONERO, pero teniendo como tenemos a los de Cultura...), que narra las aventuras de un criminal que para eludir a la justícia, se hace pasar como...misionero.

.-Los biopics vuelven a ponerse en el candelero. Tras el exitazo de EN LA CUERDA FLOJA, ahora les ha dado la vena de rodar biopics de gente de la meca del cine. Philip Kaufman, que resucitó para las taquillas gracias al insulso GIRO INESPERADO, será el encargado de rodar un filme sobre la vida del director Nicholas Ray, cuya turbulenta vida (involucardo en la Caza de Brujas, izquierdista reclacitrante...) plasmó el propio Nicholas Ray en su biografía de la cual se ha hecho el guión para el film, I WAS INTERRUPTED.

.-Bueno, ahora os pido un poco de atención sobre la protagonista de la semana en mi sección: LINDA HAMILTON. Todos/as la conoceréis, bien por las dos pelis de TERMINATOR rodadas por James Cameron, o bien por la serie de televisión que coprotagonizara con el totalmente desconocido ( y maquillado para la serie televisiva) Ron Perlman, sobre una version moderna de LA BELLA Y LA BESTIA (de la que dicen que Disney echó un vistazo antes de hacer cierto largometraje...). Ahora lo que os voy a contar sobre ésta actriz revela hasta que punto hay discriminación en función de su sexualidad: Linda se enamoró de James Cameron cuando el primer Terminator, consolidándose su relación con James en Terminator 2, acabando en boda. Fruto de esa relación nacieron 2 chavales. Tras descubrir Linda que su marido, aparte de creerse el"rey del mundo" rodando TITANIC, la ponía los cuernos con una actriz de reparto, Suzy Amis, que es actualmente la nueva esposa de James Cameron. Tras saberlo, Linda encontró consuelo en alguien que ni yo, ni James, ni vosotros esperaríais encontrarlo: en la doble de escenas peligrosas, que si en un principio eran grandes amigas, ahora son amantes, para desdicha del marido de la especialista, que reveló a la opinion publica el amor entre su ahora exmujer con la actriz a la que doblaba. ¿las consecuencias? Bastante dolorosas: gracias a la revelación de su bisexualidad, Linda se quedó sin la custodia de sus hijos, incluyendo uno que tuvo antes de estar con el"rey del mundo", limitándose sólo a visitarles algunos fines de semana. Y es que en USA, el país de la libertad, si eres bisex, gay, o lesbiana confesa, adios a tener custodia o adoptar niñas/os. Así de duro.

Bueno, con este dramático caso de atropello a la libertad sexual, os dejo, no sin antes recordaros por 667 vez que ésta seccion es de todos y para todos, que vuestra opinión, buena o mala, cuenta a la hora de hacerla, que los que les guste que lo digan y los que no les guste, que tambien lo digan, que no me como a nadie(bueno, depende de la dieta: veamos...). Dentro de una semana, más rodajes, más notícias, más chismorreos, y la actriz o actor de la semana. EXCÉLSIOR!!!

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO