Animando los comics (Las dibujos animados que siempre quisiste ver )

Hace poco hablaba aquí de Ultimate Avengers, de sus fallos da animación y de ese sabor amargo que te deja un producto tan publicitado y que finalmente ha resultado ser bastante mediocre. Si tenemos que hablar de las series de animación basadas en Superheroes que más han destacado en USA en los últimos tiempos, tenemos a una cabeza pensante detrás de todo eso, y no es otro que Bruce Timm (Batman, Batman Beyond, Liga de la Justicia, JLU, Superman o Teen Titans) si bien en un nivel algo inferior pero superando con creces otros productos animados de Marvel tendriamos a X-Men Evolution. Todo esto viene a cuanto de una páginas que he encontrado casi de casualidad en la que podemos ver nuevas versiones estilo cartoon de muchísimos personajes tanto Marvel como DC en los que se usa un estilo muy parecido a de las series animadas mencionadas, no solo os puede servir para ver que aspecto tendría tal o cual personaje en versión animada también puede servir para recordar viejos atuendos, diseños poco vistos, amalgamas extrañas y algunos diseños originales bastante ocurrentes, eso si tened mucho cuidad porque en algunos casos pueden desvelar identidades de personajes que aquí aun desconocemos.


Como ya os he dicho los diseños estan bastante actualizados, como podeis ver aqui estan los Nuevos Vengadores con Spiderman y su nuevo traje en la linea de los diseños de personajes de X-Men Evolution.


Los Jovenes Vengadores que pronto publicará Panini en España con el mismo estilo que el anterior.





Algunos ejemplos más, en este caso tan dispares como el Superman de Kingdom Come, Lobezno con su traje marrón, Dark Knight returns, Arachbat Beyond (Amalgama entre Batman Beyond y Spiderman 2099) todos al más puro estilo Bruce Timm.




Más estilo Bruce Timm para los 4F, algo mas clasicos que los de su nueva serie de Tv.



Una sorpresa me he llevado al ver estos diseños de la JLA en plan Matrix.



Muy curioso tambien estos diseños de personajes DC (Sand, Impulso y Superboy) con trajes de cuero tipo X-Men la pelicula.


Si quereis ver más diseños de este tipo os recomiendo las siguientes direcciones:

Dc Animated Gallery

Jjinbeat/Cap

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO