Del Toro habla de Hellboy 2



Después de la anterior noticia y de que Ron Perlman comentara en una reciente entrevista el titulo de la secuela y diera algunos detalles sobre ella, Guillermo Del Toro ha tomado el revelo para confirmar y desmentir algunas cosas que dijo el actor.

Según Del Toro el guión estará escrito por el y Mignola, pero que no se basara en ninguna historia anterior, y que la idea surgió de los dos, pero que será él el encargado de escribirlo. También ha adelantado que Abe Sapiens, el hombre anfibio, tendrá un protagonismo especial en el film. Y la gran noticia, el director a afirmado que la continuación de Hellboy es su prioridad número uno y que solo una serie de acontecimientos de tipo financiero, logísticos o personales podrían apartarle del proyecto y que de suceder esto el seguiría escribiendo y dirigiendo el film cuando fuera posible.

Buenas noticias que vienen a confirmar lo dicho por Ron Perlman de que de funcionar todo bien y no haber problemas podrían empezar a filmar a finales de año. Hellboy 2 parece más que nunca estar un pasito más cerca de ver la luz, seguiremos pendientes del proceso.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO