NOTICIAS MARVEL

Como cada lunes, resumimos la actualidad Marvel de los últimos siete días, centrada en la resaca de la Wizard World, por lo que esta semana hay poca cosa que comentar:


  • Uno de los próximos proyectos más interesantes para los amantes de la continuidad será Beyond, escrita por McDuffie y dibujada por Scott Kolins, que traerán de vuelta a unos cuantos personajes secundarios bastante desaparecidos. Todos ellos tendrán que luchar juntos ante distintos retos, quieran o no quieran... Por ahí salen ¿Talisman de Alpha Flight? ¿Toxin? La Avispa y... ¿Hank Pym? ¿Medusa? ¿Gravity? ¿El Hijo de Kraven? ¿El Caballero Luna? Y, bueno... Spiderman.

  • X-Men Fairy Tales continúa su andadura y el segundo número será un cuento de corte africano dibujado por Kyle Baker. Por su parte, Bill Sienkiewicz llegará en el número #3 para volver a narrar la Saga de Fénix Oscura. Buena pinta, ¿eh?
  • Vuelve el Hombre Hormiga. Al guión, Robert Kirkman, a los lápices, Phil Hester y Andy Parks. Parece ser que no veremos a Scott Lang bajo el casco del protagonista, por lo que un nuevo Hombre Hormiga llega al Universo Marvel. La historia comienza cuando dos agentes de SHIELD "roban" el traje del Hombre Hormiga, lo que provocará el enfrentamiento entre ambos.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO