Entre Bastidores con el tío Han

Y una vez más aquí estoy, el tío Han, cargadito de novedades sobre rodajes, estrenos, chismorreos y curiosidades del mundo del celuloide, pero antes debo quejarme de la hipocresía de las"majors", en lo referente a los carteles de sus films: o modificados (en ocasiones a espaldas del actor o actriz), o censurados. Lo digo por el caso de la peli del rapero 50 Cent, cuyos carteles fueron modificados por la Paramount debido a posibles (y futuras) críticas. Los carteles originales mostraban a 50 Cent con una pistola, que ha sido sustituida...por un bebé. Todavia recuerdo las caras que pusieron Eva Mendes y la otra chica de A TODO GAS 2 cuando vieron el poster del film y vieron como las habian retocado el pecho (caso de ambas), y la cadera (caso de Eva Mendes), sin consultáselo siquiera. Tras este inicio un pelín recriminador, empecemos:

.-Se ve que Tom Cruise necesita lavar su imagen como sea, porque vamos, ahora resulta que el Sr. Cruise será el protagonista y productor de una comedia romántica (como si lo suyo con Katie Holmes no lo fuera...Ahora resulta que Tom le ha comentado a Katie las normas de la secta a la hora de dar a luz...y se ha quedado flipada, y es que no sé si vosotros fliparíais si os dijeran que debéis parir en una barca, sin anestesia, sin asistencia médica, y sin gritar siquiera durante el parto. Vamos, a la antigua usanza) que ha escrito Marc Klein, guionista de SERENDIPITY, aunque si Tom hiciera caso, le recomendaría que fuera tolerante, y permitiera que se viera ese episodio de SOUTH PARK en el que se le vé metido en un armario...Tsk, tsk, tsk.

.- Ésto pareceria un capitulo de MÁS ALLÁ DEL LÍMITE, pero es absolutamente verídico, y digno de cualquiera de las series que el protagonista de esta notícia, ha producido o creado: Aaron Spelling, padre de Tori Spelling (esa rubita que salía en SCARY MOVIE 2, y que hace muchos años la dejaron un pecho diminuto y otro enorme, toda una chapuza de cirugía estética...), y productor de series como BEVERLY HILLS 90210 (también llamada la"serie CocaCola"debido al pegote que le puso Tele5:SENSACIÓN DE VIVIR...) o MELROSE PLACE, ha sido acusado por una de sus antíguas enfermeras, Charlene Richards, de...acoso sexual. Charlene asegura que Spelling, de 82 años, la tocó los genitales, un pecho, para después pedirla que la hicera una felación. Charlene afirmó que Aaron Spelling, enfadado, se desnudó delante de ella, y empezó a masturbarse. Como era de esperar, Spelling lo niega, y la ha demandado como manda la ley. A ver si a Spelling le cambiaron la pastillita azul...

.-Y de viejos a los que acusan de ser además de viejos, verdes, a gente capaz de sorprendernos con chorradas. Lo digo por John Travolta (desde lo de WILD HOGS...nada se sabía de tí, macho), que podría, y digo bien, podría, que aún no lo tiene claro, participar en la adaptación del musical HAIRSPRAY, que se basa a su vez en el film que hace bastantes añitos rodara el irreverente y cargado de trangresión, John Waters. El rodaje, de llevarse a cabo, sería éste verano, y sería dirigida por Adam Shankman, colega de Steve Martin. El reparto, que no está confirmado, seria el de Queen Latifah, y Billy Crystal, que haría de marido del personaje que interpretaría Travolta. No, no penséis que Travolta y Crystal harán de gays, es que Travolta haría de mujer.

.-Ahora algo de cachondeo, que nunca viene mal, cortesía de Ben Stiller y Robin Williams, a los que veremos juntos en NIGHT AT THE MUSEUM, nuevo film de Shawn Levy, el de LA PANTERA ROSA, el remake. ¿El argumento? Bastante fantástico:Un guarda de seguridad de un muséo (Stiller) que descubre que por las noches, los personajes de los cuadros y demás, cobran vida. Robin Williams hace del presidente Theodore Roosevelt, y en el film harán aparición dos megaveteranos en ésto del celuloide: Mickey Rooney y Dick Van Dyke. Ahí es nada.

.-Bueno, y como casi siempre, aquí va la chica de la semana, una chica que anda dando más tumbos que Carlos Sainz en el SUPER MARIO KART, una chica que tras el éxito de AMERICAN PIE, no ha sabido congeniar una buena carrera comercial (su último pelotazo fue VAN WILDER ANIMAL PARTY...). Estoy hablando de... TARA REID.
El caso es que en las cateleras se puede ver a Tara en el film ALONE IN THE DARK, un fiasco de adaptación de videojuego al cine. Durante el rodaje de dicha bazofia (no esperéis una crítica mía de eso, no la pienso ver ni bajándomela en programas p2p), Tara Reid se iba con Christian Slater (una joyita para los amantes de notícias chismorreantes) y señora, a los mejores clubs de streptease de Vancouver, que fue donde se rodaban ALONE IN THE DARK...y PAYCHECK (cagarro de John"mira cuantas palomitas salen volando"Woo). En uno de los clubs, conocieron al actor principal de aquel film, Ben Affleck, que por aquél entonces salía con Jennifer Lopez, más conocida en latinoamérica como...EL CULO. En una de esas coincidencias, Tara vió como Ben daba su numero de movil a las chicas del club donde estaban, para luego salir con alguna de ellas al cerrar el local. Ni que decir tiene que Jennifer se enteró de lo de Ben, tras haber sido pillado en compañía de una de las strippers por las calles de Vancouver. Aparte de esto, Tara Reid a veces no sabe que hacer para llamar la atención, o es mas torpe que el asa de un cubo. Lo digo porque en alguna que otra rueda de prensa sobre alguno de sus films, siempre ocurre algo con ella. Durante la presentacion de un film, a Tara Reid se le salió un pecho (ver foto en la que se aprecia el detalle), y se tiró un buen rato con el pecho al aire, que además se notaba hasta operado, hasta que, o se dió cuenta, o un alma caritativa la dijo que tenía una teta fuera. En otra rueda de prensa, Tara Reid tuvo que estar casi todo el tiempo con las manos sobre los pechos, debido a que, también hay que joderse, se la rompiera el botoncito de atrás de su vestido. Al ser un vestido de marca, con todo lo que eso conlleva, no permitía"arreglillos"para evitar estar todo el rato sujetando el traje con las manos ahí. Lo dicho, o es tonta, o se lo hace.

Bueno, y tras hablar de viejos acusados de cochinadas, de actores interpretando a mujeres (como antíguamente en los teatros ingleses, en los que las mujeres tenían prohibido interpretar papeles ya sean masculinos o femeninos), y de crías que no saben que hacer para lucir tetas nuevas, os dejo hasta la semana que viene, y de paso aviso de que no se cuando podré dejaros mi crítica de DICEN POR AHÍ...debido a que toca pintar en casa y hasta que el Halcon Milenario esté listo, no podré conectarme. Asi que a todo ésto, EXCÉLSIOR!!!

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO