+Q Manga y Anime: Cuatro apuesta fuerte

Intentamos recuperar sección en el blog, cuya cadencia dependerá (de momento) del volumen de apuntes a estudiar sobre mi escritorio (digamos que esta entrega es una... pequeña escapada ;)).

Qué mejor manera de volver que con alegrones como los que da Cuatro con su apuesta por el anime. Y es que, si ya pudimos ver en la cadena series de la calidad de Ghost in the Shell, Samurai Champloo y Cowboy Bebop, la cartera de la cadena se alarga de manera considerable con algunas de las más exitosas series de ayer y de hoy: Neongenesis Evangelion, Full Metal Alchemist, y la "polémica" secuela de la actualmente en emisión
Dragon Ball Z (junto a otras como Naruto y Gasaraki), Dragon Ball GT. De los tres nuevos fichajes, Evangelion será la primera en ser emitida. El día 31 de enero a las 2 de la madrugada (sobran las palabras...) podremos ver, por enésima vez, esta controvertida serie que tan radicales opiniones ha levantado entre el fandom. Si aún no sabes que es Evangelion, ahora es el momento de descubrir la gran obra maestra de Hideaki Anno, o el resultado de mezclar los medicamentos con el alcohol hecho anime.

La Tierra ha sido sacudida por el impacto de unos meteoritos. De ellos han surgido los "Ángeles", y para enfrentarlos, desde Neo-Tokyo emergen unas gigantescas moles robóticas a los mandos de los cuales sólo pueden encontrarse los niños elegidos; para hacer frente a esta "amenaza", los humanos han construido los EVAs.


Huelga decir que os mantendré informados sobre lo que se vaya sabiendo al respecto de la emisión de estas series, así como de las diferentes noticias que surjan en el ámbito del manganime nacional.

Hasta la próxima entrega. ^^

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO