Silver Surfer: Requiem, The Initiative y demás cosas del NJF

Como cada semana Joe Quesada se ha entrevistado con los chicos de Newsarama (la entrevista de la semana anterior además de publicarse tarde estaba llena de Spoilers sobre Civil War #6 y si se quitaban se quedaba vacia). Hoy toca previews de varias colecciones como Silver Surfer: Requiem y Avengers The Initiative además de varios detalles y noticias de colecciones del momento (todos ellos sin SPOILERS). ¿Listos? Allá vamos..


Aunque ya sepamos que múltiples autores y gente importante (Ed Brubaker, Peter David, Mike Carey..) se reunieron la semana pasada para hablar de los mutantes en 2007 (y del evento también) no sabemos nada más ni tenemos pistas sobre los mutantes.. Lo que si sabemos (por otra pregunta) es que Gambito, como buen mutante que es, participara en dicho crossover.

Se dio a entender que los guionitas David Mack y Brian Michael Bendis estan co-escribiendo un proyecto que incumbira al Hombre Sin Miedo (Daredevil) y además podian estar acompañados a dibujo de celebridades de la historia del cómic. Sabremos si es cierto y en ese caso tendremos más detalles para la Convención de Cómic de New York (el mes que viene)

Como bien informó Christian en un post anterior, Phil Jimenez ilustra un Cómic Gratuito que Marvel publica muy gustosamente ya que Quesada opina que es una buena forma de que el cómic atraiga nuevos lectores (y más que vengan de películas de próximo estreno como Spider-Man 3). Por cierto, no estamos muy seguros de que Jimenez haga otros trabajos para Marvel, aunque como diria aquel "Impossible is nothing" /Nada es imposible.

Por si todavía no lo sabeis, un añorado personaje vuelve (ya veremos en su momento si para bien o para mal) en Civil War: Return. Pues dicho personaje tendrá una nueva serie regular, aunque todavia no sabemos los nombres de quien se encargaran de la colección.

Al parecer si las ventas acompañan a la miniserie de Michael Avon Oeming (Thor: Juramento de Sangre) y Scott Kolins (Vengadores: Año Uno) Omega Flight, es más que probable que tengan continuación en serie regular. El boceto de Kolins para la portada de OF #3 es el siguiente:
La colección del Capitán América sufrira un retraso en Abril, pero dicho número saldrá publicado al mes siguiente, según Quesada por correspondencias con Civil War (y sus retrasos).

Tenemos dos páginas a color de Stefano Caselli (Young Avengers/Runaways) para Avengers: The Initiative, la serie que sale de Civil War y está guionizada por Dan Slott:

Capa y Puñal no tienen proyectos futuros (aunque los vimos en Dinastia de M y los veremos en Civil War) al igual que los Guardianes de la Galaxia. La que si tiene es Patricia Walker (Gata Infernal) antigua socia de los Defensores, que aparecerá en Marvel Comic Presents.

Y vamos con futuros proyectos y series:

Namor por Peter Milligan: Demasiado pronto para dar fecha
Marvels 2: Principios del 2008 (página a blanco y negro arriba
Spider-Woman por Bendis: 2008
New Warriors: Junio 2007 (Verano)
Silver Surfer Réquiem de Straczynski: Mayo 2007 (Portada y Páginas abajo)

Habrá nuevos Marvel Mythos, los siguientes: Spiderman (para junio) seguidos de Fantastic Four y de Iron Man. ¿Os habeis fijado que todos concuerdan con alguna película?
El número añadido de Eternals (Eternos) de Gaiman y Romita Jr. (el 7, con una página de muestra abajo) saldrá a la venta en Estados Unidos el 28 de Febrero.

Atención, se busca dibujante regular para acompañar a Reginald Hudlin en Pantera Negra, interesados contactar con Quesada. El cual intenta dar cohesión al título.

El portadista (y dibujante) Gabrielle Dell'Otto no se quedará sin trabajo después de que acabe Annihilation, sino que realizará portadas de otras series.

Y por último, en el Universo Ultimate tendremos más Anuales y alguna cosa más aparte del crossover Ultimate Power, que estan planeando en la Casa de las des.

3 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

me he enterado (sin quererlo ¬¬) de quién vuelve en The Return y, sin haber leído la Sivil Woooor ni nada, he de decir que me parece una de las peores ideas de Marvel :S

Tengo ganas a Spiderwoman y New Warriors. Y a Omega Flight también.


Ojalá Phil Jiménez fiche para Marvel!!!!

mushu dijo...

Soy yo o al periodista de Marvels en la primera viñeta le falta el parche? Bien empezamos con esta serie.

Anónimo dijo...

Parece que esta bien, el del parche esta hablando por telefono, se supone que el de la primera viñeta es con quien esté hablando.

Saludos
El que ha vuelto saldrá e el 7º numero de Civil WAr?

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO