Mangas En Las Tiendas y Noticias

MANGAS A LA VENTA (17/Julio/09)

Glénat

- Bleach – català #25 (de 39 y abierta)
- Crimson Hero #13 (de 15 y abierta) [Beniiro Hero]
- D. Gray-man #17 (de 18 y abierta)
- Inu Yasha – català #44 (de 56)
- Sakura, la caçadora de cartes – català #10 (de 12) [Card Captor Sakura]

Ivrea

- ¡Ámame! #2 (de 3 y abierta) [Ai Ore! ~Danshikô no hime to joshikô no ôji~]
- Vagabond #30 (de 30 y abierta)

Planeta

- Hanzô, el camino del asesino #2 (de 15) [Hanzô no Mon]
- Historia de un vecindario #3 (de 4) [Gokinjo Monogatari]
- Pluto #2 (de 8 )
- Team Medical Dragon #2 (de 20 y abierta) [Iryû]
- Virgin Boy #1 (de 2)
- Yu-gi-oh! #4 (de 22)




Listado de MangaZone






NOTICIAS


1) Trailer del Dorama "Otomen"

Ya os puse que el primer Sábado de Agosto se estrenaría el dorama basado en el manga "Otomen". Para empezar a calentar motores os dejo el trailer:











2) Novedades Manga de Ivrea

En el Blog de Ivrea nos dejaron la noticia de 4 mangas que próximamente saldrán a la venta. Más concretamente en Agosto, Septiembre y Octubre.





Título: PARADISE STAR
Mangaka: Aya Oda
Tomos: 2
Estado: Completa



Sinopsis:

La familia de Tamao Chiba está en bancarrota y los Yakuza los persiguen para que paguen sus deudas. Lo último que le faltaba es que apareciera un guaperas llamado Kurotengu que quiera “comérselo”. Tratando de escapar, Tamao descubre que sólo podrá librarse de esta situación convirtiéndose en una famosa estrella de la música: ¡cantando junto a Kuro! Bienvenidos al mundo de Paradise Star, donde las criaturas “mononoke” viven entre nosotros, alimentándose de espíritus de humanos guapos para sobrevivir. Curiosamente, este título de Aya Oda tiene algunos toques de shonen ai.



Saldrá en Agosto.





Título: EL SPA DEL AMOR
Mangaka: Ako Shimaki
Tomo único



Sinopsis:

Una nueva colección de historias cortas de amor y romance, surgidas de la mente de Ako Shimaki. En el caso de “Fiancé Inn”, encontramos a Sanae,una joven prometida que debe trabajar muy duro para convertirse en una buena propietaria del Spa, aunque su atracción por el encargado va a complicarle las cosas. A continuación “Naisho no Doukyonin” (Viviendo juntos secretamente), trata de una chica de secundaria alta que busca a un hombre del que conozca absolutamente cada detalle para poder enamorarse. Su gran complicación vendrá cuando termine sintiendo algo por un chico de secundaria media del que no sabe nada y no se explica el por qué. Y para finalizar “Mi amado Mantleman” aparece Mimura, una eterna soñadora que espera la llegada de Mantleman, el héroe del libro que está leyendo. Pero el pesado de Miyamoto le hará tocar de pies al suelo. Ambos se enamorarán pero son incapaces de decirlo el uno al otro, así que quizás Mantleman deba echarles una mano.




También sale en Agosto.







Título: YAKUZA GIRL
Mangaka: Motonaga Masaki & Okuma Yugo
Tomos: 2



Sinopsis:

Fumihiro Senguu llega a la academia Daihon de Hiroshima para graduarse y encontrar una buena chica con la que casarse antes de volver a casa, para así cumplir el sueño de su abuela. Sin embargo, eso quedará completamente olvidado al darse cuenta de que ese instituto es prácticamente una prisión, en la que dos clanes luchan a muerte constantemente por la supremacía del lugar. Senguu se sumará al clan Gusha Senmetsu, y despertará en él un poder que no conocía hasta entonces: el chilvarous power. Sin embargo, hasta que sea capaz de dominarlo tendrá que estar protegido por Akari, una chica aparentemente inexpresiva -que por alguna razón esconde sus enormes tetas con un vendaje- y a la que, pese a todo, intentará convertir en su esposa. Un impactante shonen de intriga, sexo y violencia en tan sólo dos tomos.



A la venta en Septiembre








Título: SAINT SEIYA NEXT DIMENSION -HADES MYTHOLOGY-
Mangaka: Masami Kurumada

Sinopsis:

Casi veinte años después del final de Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco), Masami Kurumada retoma personalmente el manga que le hizo mundialmente famoso en forma de una espectacular precuela. A diferencia de los otros títulos de la franquicia (SS: Episode G y SS: The Lost Canvas), esta vez tanto el guión como el dibujo corren a cargo del propio creador.

La historia comienza en el presente, durante la batalla final de Hades contra Seiya y sus amigos. En un momento crítico, el Dios de la Muerte confiesa que en la anterior Guerra Sagrada, él y Pegaso fueron amigos. Es entonces cuando la historia remonta 240 años en el pasado y relata la sangrienta Guerra Sagrada que se llevara la vida de la gran mayoría de los Caballeros. Tenma, el recién nombrado caballero de Pegaso y Alone, la reencarnación de Hades, son dos amigos de toda la vida cuyo destino los obligará a enfrentarse entre sí en una batalla épica de la que depende el futuro de la humanidad.
Next Dimension saldrá en una edición de lujo idéntica a la japonesa (¡totalmente a color!). Esto incluye: el prólogo, los doce primeros capítulos, y una Galería Especial con ilustraciones de varios de los personajes.




En tiendas en Octubre.







3) Según Ivrea, tendremos el 8º tomo del manga “Black Bird”

¡¡¡ Para Agosto !!!








4) Gana El Libro Ilustrado "The Gentlemen Alliance" de Arina Tanemura

La semana pasada os puse que había un concurso por parte de Glénat para ganar un libro ilustrado, y ahora le toca el turno a Ramen Para Dos:



Propuesta del Concurso:

Ramen Para Dos propone a todo aquel que desee participar, el envío de un FINAL IDEAL para la obra de Tanemura. Con un correo electrónico sirve: Los cinco finales propuestos más originales y de mayor calidad serán los elegidos para recibir sus correspondientes libros de premio.

Enviad vuestros mails con las redacciones a:

concursos@ramenparados.com

Fecha Límite: 27/Julio/2009




Para ver las bases del concurso, ves a la web "Ramen Para Dos"







5) Manhwa de la saga "Twilight"

¡Y siguen sacando cosas de estos libros!



Ahora le toca el turno a un manhwa de esta saga. De él se encarga el artista coreano Young Kim. Meyer está inmersa en el proceso para que no se salga de la historia y se den posibles inventadas.

Este viernes saldrá a la venta en EE.UU.





6) En La Revista Japonesa "Sho-Comi" Terminan 2 Mangas y Comienza Otro


Mangas que Acaban:

-Kawaii dake ja Moto Tarinai! de Mea Sakisaka

2 Tomos


-Hitori Boccha wa Samishikute de Kozue Chiba

3 tomos



Manga que Empieza:

-Mitsu Aji Blood, de Miko Mitsuki


Shôjo sobre vampiros. Basado en un one-shot donde Hinata, la protagonista, mantiene una relación con un vampiro, Junya, aunque a ella le gustaría tener un novio normal.


Fuente: ProShoujoSpain



NOTA: Para terminar, os recuerdo que la sección "Recomendaciones" la pondré semana sí, semana no. Como la semana pasada la puse, esta semana no toca.

2 comentarios:

Blifengard dijo...

¿Se sabe cuando estará la 2ª temporada de Darker Than Black con seguridad? ¿Y habrá más OVA's?

Art22 dijo...

La 2ª temporada empieza el 10 de Octubre, lo tengo apuntado en el calendario xDDD

OVA's SÍ habrán, además de la 2ª Temporada.

Explicación. La 2ª Temporada sigue donde la 1ª, más o menos, a lo mejor empiezan la historia un par de años después. Y las OVA's a excepción de la primera contarán el pasado de los protagonistas. Desde la creación de las Puertas del Cielo / Infierno hasta la desaparición de la del Cielo y con ella, parte de América del Sur.


Al menos eso es lo que dijeron hace un par de meses...

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO