Próximamente en los mejores cines: Hagan sus apuestas

Tras un tiempo sin actualizar vuelve la sección Próximamente... a +Que Cómics con mulitutud de novedades en el panorama cinematográfico. Sin más preámbulos, ¡adelante con la sección!

*Para empezar, la temporada veraniega se desarrolla más o menos según lo previsto, éxitos de taquilla para Transformers 2 y las explosiones de Michael Bay, Up, Ice Age 3 y Harry Potter, éxito sorpresa para The Hangover (hasta el punto de que se planea una secuela) y no toda la recaudación esperada para filmes como el remake de Pelham 1,2,3. Lo que no es comprensible es cómo tardan tanto tiempo en llegar aquí blockbusters de este tipo, cuyo estreno debería ser simultáneo en lugar de hacernos esperar un mes o más.



*Se avecina la Comic Con de San Diego, y con ella llegarán multitud de noticias, pósters, tráilers e imágenes de adaptaciones de cómics y de películas de ciencia ficción. De momento, por parte de Marvel ya han salido varias noticias a la luz, entre ellas la confirmación de Natalie Portman en la versión de Thor que prepara Kenneth Brannagh. Portman encarnará a la enfermera Jane Foster, amor del doctor Donald Blake; y en los papeles de Thor y Loki tendremos a Chris Hemsworth (padre de Kirk en la reciente Star Trek) y Tom Hiddleston, respectivamente.
En el mundo de Los Vengadores también hay más novedades, como las primeras imágenes del trío protagonista de Iron Man 2: nuestro apreciado Tony Stark, Mickey Rourke como Whiplash y Scarlett Johansson como La Viuda Negra.



Para acabar con las noticias de la Casa de las Ideas, ha aparecido el primer póster de Kick Ass, dibujado por el propio JR JR, en el que se nos presenta a los protagonistas con ligeros cambios en los uniformes respecto al original. La película, dirigida por Matthew Vaughan, tiene su estreno previsto para finales de 2009, y en ella están envueltos los propios creadores del cómic para dotar de fidelidad a la adaptación (si bien aún no ha concluido su publicación).



*En DC, en cambio, dan sus pasos con mucho más cuidado. Poco se sabe de si habrá tercera entrega de Batman, sobre qué tratará y quién estará detrás de ella. En cambio, se ha hecho público que el encargado de dar vida a Hal Jordan, alias Green Lantern, será Ryan Reynolds, quien también participa en el Universo Marvel en su papel de Masacre.

*Finalmente, mencionar dos proyectos de directores un tanto peculiares. Por un lado, Chritopher Nolan sigue embarcado en Inception, su próximo thriller de ciencia ficción para el que cuenta con actores de la talla de Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Michael Caine, Cillian Murphy, Ellen Paige o Marion Cotillard.



Mientras, han aparecido un buen número de imágenes de Alice in Wonderland, el ambicioso proyecto de Tim Burton que mezclará acción real con animación 3D. Las imágenes son de lo más reveladoras, pues dan alguna pista del aspecto que tendrá el filme, inscrito en la característica estética de su director y que cuenta con sus actores predilectos, Johnny Depp (actualmente uno de los actores más solicitados de Hollywood) y Helena Bonham Carter.



¿Cuál de todos estos proyectos levantará más interés?

2 comentarios:

Pater dijo...

Hagover quiero verla... Very Bad Things me encantó, y ésta ha tenido buena recepción

saludos!

Pettylux dijo...

Bueno, he de decir que el primer Iron Man me sorprendió, primero porque no es un héroe que me guste demasiado, y segundo porque podría ser que la adaptación no valiera nada (como Daredevil, p.e.). Pero me gustó, vaya por Dios. así que espero con ganas la segunda parte, más si aparecen otros Vengadores.
Saludos.

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO