"MARTYRS"


"MARTYRS"

Estos gabachos son la leche a veces... ésta es una peli bestia como pocas, no apta para todos los públicos ni edades ni... XD

Va de unos hijos de p*** viejos y ricos que torturan mujeres hasta lo indecible para "obligarlas" a transfigurar y que se conviertan en mártires que vean qué hay en el más allá... para luego contárselo a ellos.

Ésto se sabe en el último tercio de la peli, antes durante y después todo es tortura, asesinatos, sangre, etc... una salvajada.

Y como está bien hecha pues me ha gustado... de cosas como Saw o Hostel reniego, y ésta no tiene ese aire chorra de las americanadas, así que bienvenida

Advertencia: el "resultado" físico de la prota al final es para mear y no echar gota, qué bestias...

7 comentarios:

Satur dijo...

Bueno, porque dices que no se parece a Saw, pero así a primera vista...

Pater dijo...

a ver, hay gore a saco, tortura a saco, etc... pero es otro rollo de dirección, menos videoclipera y más "adulta"... pero bueno, para gustos, yo prefiero mil mártires a un Saw :P

saludos!

Unknown dijo...

Me la apunto. A veces estos franceses son unos burros (me acuerdo de Alta tensión o Irreversible)... Son mucho más bestias que los americanos, y además con mucha más chicha.

Pater dijo...

ahí las dao, Merrick ;)

MFAL dijo...

Es una peli super bestia... impresioannte :)

Valaingaur dijo...

Pater... que cosa más bestia y salvaje que me has hecho ver!!!

La peli no es mala, pero ha habido escenas que me han parecido muuuy desagradables. Y eso que yo tengo estómago.

La llego a ver con mi novia, y me deja!

Lo peor... es que en cierta manera morbosa me ha gustado. Doctor, es grave?

Pater dijo...

el que avisa no es traidor, muchachos XD

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO