Mangas a la Venta, Noticias y Recomendaciones

MANGAS A LA VENTA (10/Julio/09)


Dolmen

- Breakdown #3 (de 4)



Glénat

- MPD Psycho #13 (de 13 y abierta)



Planeta

- Detroit Metal City #5 (de 7 y abierta)
- Rosario to vampire #5 (de 10)

Fuente
: MangaZone





NOTICIAS


1) Fecha Para La Salida Del Anime "Darker Than Black"


(Se nota que este anime no me gusta xD)


Hace una semana o así salió la noticia en la revista donde se publica el manga.
Fecha: 10/Octubre/2009

La noticia venía con el scan de arriba... ¿Problema? En primer plano no sale Hei, protagonista de la primera temporada, lo cual viene a avivar los rumores que hablan sobre otro personaje que le quitaría el protagonismo. Veremos en Octubre...





2) Mayu Shinjo Cambia de Registro...

Es archiconocido que la mangaka Mayu Shinjo siempre ha hecho historias muy picantes (en ocasiones rozando lo aberrante por tanta violación “por amor”), con sus chicas protagonistas sin ningún tipo de carácter, personalidad ni amor propio; para luego poner a sus chicos protagonistas como los típicos rompecorazones y/o “chulos de playa”

Ha cambiado.

Sí señores, en Septiembre no solo comenzará a publicar una historia, Heart No Daiya, en la Revista Ribon (revista centrada en el género shôjo más común, es más light); sino que también publicará otra historia, Go Simei Desu!, en la revista “Jump SQ“, revista dedicada al Shônen.





3) 3ª y Última Temporada de "Nodame Cantabile"

Título: Nodame Cantabile, Final
Adaptación: Manga del mismo nombre
Capítulos: ¿?
Escenario: París


Sinopsis (Manga):

El hijo de un famoso pianista, estudiante de música, Shinichi Chiaki, sueña con estudiar fuera y convertirse en director de orquesta como su maestro. Desgraciadamente, su miedo a volar echa por tierra sus planes! Mientras ve como otros compañeros consiguen lo que él siempre habia querido, Shinichi se pregunta si no deberia dejar la música del todo. Entonces un día conoce otra estudiante de su conservatorio, Megumi Noda, tambien conocida como Nodame. Esta extraña chica no sabe cocinar, limpiar… ni siquiera sabe leer una partitura de música, pero puede tocar el piano en un estilo Cantabile incomparable. Le enseña a Chiaki algo que habia olvidado: disfrutar su música no importa donde este.



Noticia:

La tercera y última entrega de este anime (con título, “Nodame Cantabile: Finale“) se podrá ver en las televisiones en Enero, y tendrá como escenario, París. No se tienen más datos.

Esta historia cuenta de manga, anime y live-action, junto con 2 películas que están previstas para el año que viene.

Fuente: AnimeNewsNetwork





4) Retraso en la Salida del 2º Número de la revista manga "B's Log"


Por lo visto, la revista B’s Log #2 que debía haber salido el pasado Miércoles, aún no lo ha hecho.

Les pregunté a Planeta y he aquí la respuesta:


CONSULTA:
1 dudilla, ¿ha salido ya a la venta el segundo número de la revista B’s Log? Gracias!
RESPUESTA:
A mediados de julio. Hemos alargado la presencia del 1 en kiosco y librerías debido a las reposiciones y pedidos de puntos de venta que inicialmente no la tenían. Paciencia que ya está aquí!!



Por lo visto ya no saldrá el #3 a finales de mes, principio de Agosto, sino que será a finales de ese mes…





5) Póster Oficial y Trailer de la 6ª Película-Anime "Kara No Kyoukai"

A finales del mes pasado salió la penúltima película de este gran anime, “Kara No Kyoukai”


La película se llama “Kara no Kyoukai: Recordatorio del Olvido“, teniendo como protas a los de siempre y a la hermana de Kokutou… Las dos estudian en el mismo sitio, por lo visto, Shiki tiene que infiltrarse.









6) Póster Oficial, Trailer y Vídeos Promocionales de la 7ª Película-Anime "Kara No Kyoukai"


En Agosto de este año saldrá a la luz la última película del anime… Lloraré por la pérdida, lo prometo, snif.


Póster Oficial:



La última película se titulará, ” Gekijouban Kara no Kyoukai – Satsujin Kousatsu”, nada más se sabe de ella.


Os dejo el trailer y un enlace para ver otro vídeo promocional con escenas de otras películas, otras nunca vistas y las nuevas.



Vídeo Promocional Diferente Al Del Enlace:





Trailer:






Si quereis saber lo que algun@s pensamos sobre este final, podeis pinchar aquí





RECOMENDACIÓN MANGA:

Título: Goth
Mangaka: Kenki Oiwa y Otsuichi
Tomo Único
Género: Seinen


Sinopsis:


Adaptación de una exitosa novela de terror japonesa, Goth es un manga de alto voltaje. Dos jóvenes estudiantes se dedican a seguir el rastro de psicópatas y torturadores, y acabarán envueltos en una trama llena de horrores con un final deslumbrante.



¿Por Qué Lo Recomiendo?


Si os gustan las historias oscuras con un protagonista retorcido y malo hasta la médula, ¡es vuestro manga!


No sé que más poner, lo he leído y me ha encantado. Tanto me ha gustado que me quiero comprar el tomo dichoso, pero está agotado y tienen que reimprimirlo...

Si solo sois de shôjo, ni se os ocurra, más que nada porque la historia va de asesinatos y los enrevesados planes de cierto personaje para cargarse a otro, y algunos dibujos pueden herir la sensibilidad de los lectores más sensibles.






RECOMENDACIÓN ANIME

Título: Ghost Hunt
Género: Horror, Psicológico, Misterio, Comedia, Drama, Sobrenatural
Temporadas: 1
Capítulos: 25




Sinopsis:

Las historias de fantasmas son el pasatiempo favorito de Mai Taniyama y sus amigas, hasta cuando se encuentra a Kazuya Shibuya, quien es un caza fantasmas enviado a investigar ciertos eventos extraños que ocurren en la escuela de Mai, en una ocasión Mai se ve envuelta en una situación algo peligros y es rescatada por el ayudante de Kazuya, quien sufre un accidente al salvarla quedando incapacitado, de eso Kazuya exige que Mai sea su asistente, para pagar por los problemas que causo y así comienza esta historia.



¿Recomendable?

¡¡ESTAIS TARDANDO EN VERLO!!




Con eso os lo digo todo.

El anime se compone de 8 historias, y cada historia ocupa unos cuantos episodios; en total son 25. Eso sí, no es un anime con una historia central, que también cuenta pequeñas historias. No, este anime solo tiene pequeñas historias que tienen un denominador común, los fantasmas y el grupo de investigaciones.

Hay historias para todos los gustos, desde el típico fantasma de una persona que se suicidó, pasando por otro que fue asesinado, otros “creados”… Hasta un par que son tremendamente escalofriantes. Acojonan.

Aunque uno de los géneros de este anime sea “horror”, no da miedo, al menos no del típico en el que sale un fantasma, dice “bu” y la gente sale espantada. Aquí nos encontramos ante el miedo de tipo psicológico.

Ese “miedo” más bien es una tensión que al principio no se cree notar, pero con el paso de la historia, va aumentando de forma muy considerable hasta que terminas revolviéndote en el sofá.

Los personajes están muy bien tratados, con unas características bien definidas y muy carismáticos y cercanos. Tenemos desde los más fríos y distantes hasta los más cercanos, cariñosos y bromistas.

La ambientación es perfecta. Todo está puesto de tal manera que te de muy mal rollo el ver la escena… El escenario, los “fantasmas” y sus proyecciones, la música (estupenda), las actuaciones, los colores, el momento… Todo.

Para terminar, diré que con las dos primeras historias tengais paciencia. No son malas, ni mucho menos. Este anime es como los buenos vinos, con el paso del tiempo, en este caso el paso de los capítulo, mejora muchísimo. Buscad información en foros y blogs y vereis que todos concuerdan en que las historias finales son las mejores.

Volviendo sobre esas primeras historias, solo diré una cosa, el anime no va sobre “quién” o “qué” es el malo, sino cómo acabar con ello; lo digo para que no penseis que el anime no vale nada cuando al final del primer episodio ya os imagineis quién puede ser el culpable.



Y para terminar, como siempre, si quereis saber dónde ver el anime, lo que ocurre en los episodios y demás, por aquí









No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO