Mangas a la Venta, Noticias y Recomendaciones

MANGAS A LA VENTA (24/Julio/2009)


Glénat

- 666 Satan #1 (de 19)
- Bleach #31 (de 39 y abierta)
- La ventana de Orfeo #9 (de 13) [Orpheus no Mado]
- Saint Seiya The lost canvas #7 (de 14 y abierta)
- The Gentlemen Alliance #11 (último número) [Shinshi Dômei Cross]

Ivrea

- Aria #8 (de 12)
- Change! 123 #7 (de 10 y abierta)
- Desire #2 (de 25)
- Hoy comienza nuestro amor #2 (de 7 y abierta) [Kyô, koi wo hajimemasu]
- Mi anaranjado atardecer #1 (de 5) [Hôkago orange]

Norma

- ¡Ah! Mi diosa #29 (de 38 y abierta) [Aa! Megamisama]
- Keroro #17 (de 19 y abierta) [Keroro Gunsô]
- Life #3 (de 20)
- Neo Génesis Evangelion: El plan de entrenamiento de Shinji Ikari #6 (de 8 y abierta) [Shin Seiki Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku]
- Nodame Cantabile #10 (de 21 y abierta)
- Priest #15 (de 16 y abierta)
- Rave #32 (de 35)
- RG Veda edición coleccionista #6 (de 7)
- Venus versus virus #2 (de 8)
- Wild Life #10 (de 27)
- Zatchbell #31 (de 33) [Konjiki no Gash!]

Panini

- Aprender a querer #2 (de 6 y abierta) [Bokutachi wa Shitte Shimatta]
- El caballero vampiro #8 (de 10 y abierta) [Vampire Knight]
- Wanted (tomo único)

Planeta

- Love Com #10 (de 17)
- One Piece #47 (de 53 y abierta)




Gracias a MangaZone








NOTICIAS



1)
Vuelve "Nodame Cantabile"


Tomoko Ninomiya, la autora de Nodame Cantabile, parece que está recuperada de su enésima indisposición: tras su baja maternal encadenó el síndrome del tunel carpiano con una apendicitis aguda que afectó a la periodicidad del manga en Japón.

La semana que viene sus fans tendrán un nuevo capítulo en la revista Kiss, donde se publica el manga. Pero al menos, los seguidores de Nodame y Chiaki pueden contentarse con noticias de la película que se está rodando en Europa: todo el equipo se ha trasladado al viejo continente para rodar en ciudades como Viena, Praga o Brno, conocidas mundialmente como capitales de la música.



Fuente: NormaEditorial





2) 2ª Temporada del Anime "Darker Than Black"


Temblad desdichad@s temblad... Me da que la están cagando...

A lo largo de esta semana han salido dos scans con información de esta segunda temporada (emitida a partir del 10 de Octubre). Esta información hace referencia a esos nuevos personajes que saldrán y puede que sustituyan a Hei en el protagonismo (mato como eso ocurra)...

Ahora vereis por qué digo lo que digo...


Primer Scan:




Por lo visto, sí, un nuevo personaje femenino va a ser la protagonista. Lo más seguro es que comparta protagonismo con Hei, o al menos, eso espero.

Suoh es la protagonista. Una chica rusa con un padre ruso y madre japonesa. Vive en Vladivostok, Rusia.

La chica rubia es una compañera de clase de Suoh (Yo hubiera jurado que era la “pretendiente” de Hei en la primera temporada…)

El chico se llama Nika (Nicolas?)

La chica del pelo oscuro recibe el nombre de Sasha

La chica del pelo castaño se llamaría Elena

Y la ardilla se llama Pecha… (¿Un contratista como Mao en la 1ª temporada?)

Espero que no metan la pata hasta el fondo y Hei también sea protagonista, si no es así, la decepción de los fans va a ser MUY GRANDE…






Segundo Scan:



Os juro que tengo pánico de lo que me pueda encontrar el 10/Octubre, día del estreno… ¿Desde cuándo los contratistas son así?






3) Nuevo Capítulo Extra del Anime K-ON


Según la web AnimeNewsNetwork, en la Página Oficial de K-ON se ha anunciado un nuevo capítulo extra de este anime. Este capítulo será incluído en el 7º DVD del anime, que saldrá a la venta el 20 de Enero del 2010







4) Anime "Vampire Knight" en EE.UU.


Viz Media ha adquirido los derechos del anime Vampire Knight para poder doblarla y emitirla en Estados Unidos.

Recordad que Vampire Knight es un manga de Matsuri Hino. Actualmente consta del 11 tomos y sigue publicándose en Japón. En España lo comercializa la editorial Panini.

El anime se basa en el manga, siendo bastante fiel. Consta de 2 temporadas y se habla de una posible tercera, pero solo son rumores.


¿Por qué pongo esto? Por si alguien prefiere ver el anime en inglés y no en japonés subtitulado. El anime a mi me gustó mucho, así que os animo a que lo veais.




5) La Editorial Norma Cambia Algunas Fechas de sus Mangas:


La Editorial Norma va a cambiar su periodicidad de algunos mangas. Os los pongo aquí:


Ahora son Trimestrales:

-Nodame Cantabile

-Magic Knight Rayearth



Retrasos:

-Academia Neogénesis Evangelion: Apocalipsis

-Evangelion








6) Adaptación Del Manga "MPD Psycho"


El estudio Universal de EE.UU. está adaptando el manga MPD Psycho en película. No dicen nada más, ni cuánto tiempo llevan, los actores, fecha de estreno… Nada

Sinopsis del Manga:

Un detective con trastorno de personalidad múltiple y un oscuro pasado se enfrenta a un psicópata despiadado, que reabrirá las cicatrices de su complicada psique. Un seinen de terror psicológico que hará las delicias de los fans de películas como Seven o el Silencio de los corderos, y cuyo dibujo y guión nos conducen a nuevas cotas de experimentación que harán poner los pelos de punta a cualquier buen aficionado al género.








RECOMENDACIÓN MANGA: Esta vez toca un Jôsei


Título: Midnight Secretary
Autor: Ohmi Tomu
Tomos: 7 en Japón, 6 en España
Estado: Completo
Género: Josei, smut



Sinopsis:
Kaya pensó que había encontrado el trabajo perfecto cuando logró el puesto de secretaria personal de Kyouhei Toma, el director de la gran y prestigiosa compañía del mismo nombre. Aunque Toma es bastante arrogante y no se corta un pelo con su comportamiento sexual, Kaya intenta demostrar que tiene lo que hace falta para quedarse en el puesto. Una noche Kaya descubre por accidente el secreto de Toma: ¡es un vampiro!




¿Por Qué Lo Recomiendo?
Básicamente porque es un Jôsei (así que no se centra en el amor entre los protagonistas y en que uno de ellos no puede vivir sin el otro), porque es divertido y es del tipo picantón.

A su favor. Las historias son más complejas que las del Shôjo, me explico, no solo trata de amor, sino que aquí la historia se extiende y se ven las relaciones familiares, los estudios, trabajos, etc. En el shôjo la protagonista abandonaría todo por el chico y en el jôsei le diría algo como "si quieres bien, y sino, también, pero no voy a ir detrás"... Son historias más maduras, orientadas a las mujeres adultas.

El dibujo es muy bueno y los protagonistas son totalmente opuestos, por lo que en muchas escenas os descojonareis, más con la chica protagonista y las puyas soltadas por el chico xDDD

En contra. Es la historia típica de relación entre vampiros-humanos.

Para ver sinopsis de los tomos y sus portadas, aquí. Por cierto, se edita en España gracias a la editorial Ivrea.





RECOMENDACIÓN ANIME

Título: Phantom, The Animation
Género: Seinen, Misterio, Acción
Capítulos: 3 OVA's y X capítulos (capítulos en emisión)





Sinopsis:
La mafía americana, una de las más poderosas del mundo ceden ante el temor de una organización llamada INFERNO, no por su poder económico ni tampoco por su influencia mundial, sino por sus creaciones,asesinos a sangre fría y con habilidades sobre-humanas. Agatsuma Reiji llega a America para encontrarse con un familiar y presencia un asesinato brutal donde él es el único testigo de ese hecho. Más tarde es capturado por una de las más hábiles asesinas de la organización INFERNO, Phantom.Poco después es llevado a los laboratorios de INFERNO y es víctima de un lavado de cerebro.Al despertar,no recuerda nada,sin embargo,se da cuenta que poseé ciertas "habilidades"...




¿Por Qué Lo Recomiendo?

Primero de todo, recomiendo las OVA's, el anime no porque solo he visto un par de capítulos y por lo tanto no puedo opinar, además, los protagonistas son diferentes (lo cual fue una decepción para mí), eso sí, la historia no, trata de lo mismo.

No es un gran anime, no al menos para mí, pero en esas tres ova's plasman bastante bien lo que quieren, los sentimientos de estar perdido, de dejarse llevar, angustia, miedo... De estar estar irremediablemente entre la espalda y la pared...

La animación es buena, no hay pega ahí, pero el dibujo de las narices es matador, esas narices a lo Cyrano de Bergerac...






4 comentarios:

Juan dijo...

Muy bueno Darker than Black, aunque no entendí bien dónde va la primer ova (no sé si ya halla salido la 2da.) y espero no desaparezcan a Hei, mi personaje favorito junto con Mao JEJEJEJE

Art22 dijo...

Explico:

Primeramente salió la primera temporada (24 episodios), al tiempo hubo un comunicado diciendo que habrían 4 OVA's y que en ellas se explicaría lo que ocurre en América del Sur...

Es decir, lo de la búsqueda de Hei (no pongo más para no caer en spoilers), quiénes eran, lo que ocurrió, etc.

Con todo, la primera OVA ya fue estrenada y no trata del pasado, sino que se solapa con la primera temporada, es como un capítulo más.

A parte de todo esto, de las 3 OVA's que quedan, porque la segunda aún no ha salido, en Octubre estrenarán la segunda temporada

¿Problema? Puede que Hei no sea el protagonista, lo cual vemos un sinsentido


¿Alguna duda?

Juan Miguel dijo...

Hmm pues la ova no "queda bien" con el final de la temporada y realmente deseo que NO DESAPAREZCA HEI, gracias por las respuestas.

Art22 dijo...

La ova la veo como un capítulo más (capítulo raro, todo sea dicho) que puede ir en cualquier momento de la primera temporada.

A saber cuando sacan las otras T_T


Sobre la "desaparición de Hei", pienso lo mismo, si lo quitan, ¡los mato! Ahora mismo, y no es coña, acabo de encontrar más información sobre la 2ª temporada... Quién estará, quién no, qué harán... El viernes la pondré!

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO