Rumores DC

Como todas las semanas tenemos actualizaciones de las dos columnas de rumores más influyente, All the rage y Lying in the gutters, de las de esta semana me han llamado la atención dos rumores, que os comento a continuación.
Los dos están relacionados con la Crisis, como era de esperar:
El primero trata sobre Flash, se ha hablado mucho de que toca cambio de velocista como en la Crisis original, y que Bart Allen, Impulso en España, tomaría el relevo. La última vuelta de tuerca es que Wally seguirá vivo, esto no impide que deje de ser Flash. Habrá que estar atentos a la Crisis.

El segundo vuelve a tocar un tema familiar, el estatus de Bárbara Gordon, que podría volver a tener su serie propia como Batwoman, ya que Batgirl ya no parece apropiado dada su edad. El equipo creativo sería el de Action Comics, Gail Simone y John Byrne, aunque también he leído que estos dos harían algo con el hombre de acero. Teniendo en cuanta que Byrne puede encargarse de tres series mensuales a la vez podrían ser compatibles. También se habla de una serie propia para Canario Negro y un cambio de alineación en Aves de Presa concidiendo con el salto de un año.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO