Próximamente en los mejores cines: Secuelas de éxito asegurado

La semana pasada comentábamos por esta sección que según los resultados en taquilla de X-Men Orígenes: Lobezno unos cuantos proyectos relacionados con los mutantes podrían ver la luz en los próximos años.
Pues bien, tal y como se esperaba, en su primer fin de semana en cartelera la película del mutante de las garras de adamántium ha recaudado una más que satisfactoria suma de dinero, hecho que ha llevado a la Fox y la propia productora de Hugh Jackman a anunciar durante el transcurso de la semana que efectivamente Lobezno contará con una secuela centrada en las andanzas del mutante en Japón, justo donde se quedó la historia al final de la primera parte.
Por si esto no fuera poco, también se ha confirmado que Masacre tendrá su propia película, encontrándonos así ante un spin off de otro spin off, ganas de rizar el rizo. Aún no se sabe con seguridad si la historia nos contará los inicios de Wade Wilson o si continuará donde se quedó al final de Lobezno, pero lo que sí está claro es que Ryan Reynolds será quien encarne de nuevo al mercenario bocazas.



Sin abandonar los personajes de Marvel y sus hazañas cinematográficas, ya se ha hecho pública la primera foto oficial de Iron Man 2 junto con un gran número de fotografías de Robert Downey Jr. y Samuel L. Jackson en pleno rodaje, si bien aún se desconoce el aspecto que tendrán en el filme Mickey Rourke y Scarlett Johansson.



Quien recientemente ha manifestado su interés en realizar una secuela ha sido Robert Zemeckis, y lo ha hecho ni de más ni menos que de la divertida ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Aunque de momento es sólo un rumor, quién sabe qué podría surgir si Zemeckis aplica de nuevo las técnicas de animación empleadas en Polar Express y Beowulf a la cantidad de personajes que aparecían en la película del conejo blanco.
Aún es pronto para decidirlo, pero según los resultados en taquilla de la recomendable Star Trek puede que tengamos secuela en no mucho tiempo para explorar el nuevo e interesante enfoque que se le ha dado a la franquicia. Su director, JJ Abrams, ha manifestado en una entrevista que tras Star Trek quiere dedicarse a terminar la serie Perdidos en su sexta temporada y después estaría interesado en llevar al cine la saga La Torre Oscura de Stephen King, sin duda alguna una titánica tarea.
Para finalizar con el post de hoy, mencionar la incorporación de Ken Watanabe al reparto de Inception de Chritopher Nolan, quien ya contó con el actor en Batman Begins y de momento ha reunido para su próximo thriller psicológico a nada más ni nada menos que Leonardo DiCaprio, Ellen Paige, Marion Cotillard, Cillian Murphy y Michael Caine, mantieniendo así el mismo tono que en sus anteriores películas.

5 comentarios:

Pater dijo...

menos Fox y más Marvel pediría yo
pero el dolar es el dolar >_<

saludos!

Lucas Costa dijo...

que le paso a la página? antes me metía todos los días pero desde hace un tiempo lo único que se ve es notas de manga y anime?? lo pregunto porque antes había esta clase de material pero en su debida sección, ahora parece que se haya convertido en el tema de la página. saludos y que no se tome a mal mi comentario.
www.malditocerrado.blogspot.com

Unknown dijo...

Eso! Eso! Secuela de Star Trek!! (nunca pensé que diría ésto.

IvánN Díaz dijo...

yo tampoco pensé que lo diría Merrick... pero secuela de Star Trek ya!

Por otro lado, Lucas, lo que pasa en el blog es que estamos en una etapa en la que los comentaristas de comic americano estamos ocupados, o desganados, o desmotivados. Tiempo al tiempo ;) Y la pregunta no molesta, por supuesto.

Lamasthu dijo...

Lo de Masacre... si va a seguir en la misma línea de lo que han hecho en la película de Lobezno que no lo hagan. Que manera de destrozar al personaje. Obviamente no podría ser como en los cómics pero creo que si se puede hacer algo más cercano e interesante.
En cuanto a Star Trek... esta tarde la veré, a ver si es tan buena como todo el mundo dice.

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO