Próximamente en los mejores cines: Novedades desde San Diego

La semana pasada se celebró la famosa Comic Con de San Diego, un evento de suma importancia tanto para el mundo del cómic como para el del cine, pues en ella se presentan en primicia avances de los estrenos venideros de más renombre.




Respecto a adaptaciones del cómic a la gran pantalla, han aparecido nuevas imágenes de IronMan 2 junto con metraje inédito. Además, Warner apuesta fuerte con el póster de Jonah Hex (con Josh Brolin y Megan Fox de protagonistas) y el primer tráiler de The Book of Eli, película ambientada en un futuro post-apocalíptico con Denzel Washington y Gary Oldman a la cabeza.



De paso, este último ha aprovechado la ocasión para comentar que, según lo previsto, la tercera entrega de Batman llegará en 2011, si bien el señor Nolan no ha confirmado nada aún.



Siguiendo con adaptaciones, ha aparecido un nuevo póster de la versión de Sherlock Holmes que prepara Guy Ritchie para el día de Navidad, en esta ocasión se trata de Rachel McAdams como Irene Adler, quien mantiene una complicada relación con el audaz detective.



Como era de esperar, salió a la luz el primer tráiler de Alice in Wonderland, dedicado al Sombrerero Loco que interpreta Johnny Depp, con el que podemos hacernos una idea de cómo será el mundo en que se desenvolverán los conocidos personajes, eso sí, bajo la estética particular de Tim Burton.



Otra película que al parecer dará mucho que hablar será The Expendables, que presentó nuevas imágenes en la Comic Con y dejó a los fans deseando ver en el mes de abril de 2010 a personalidades del cine de acción como Sly, Mickey Rourke, Eric Roberts, Jet Li, Jason Statham, Arnie o Bruce Willis juntos.



En tan insigne convención también hubo novedades respecto a proyectos tan revolucionarios como Avatar (la última apuesta de James Cameron) o secuelas innecesarias como Tron Legacy, mientras que en el mundo de la televisión se presentaron avances sobre la última y esperada temporada de Perdidos o los pasos que seguirán Héroes, True Blood y Dexter, por lo que habrá que estar al tanto de cualquier noticia que surja.


4 comentarios:

CylonZero dijo...

Lo de Tron no es un remake, es una continuación en toda regla, con Jeff Bridges (aparentemente) retomando su papel de Flint...

Pater dijo...

CylonZero tiene razón... y lo de Batman ya corrieron a desmentir lo de Oldman o por lo menos a rebatirlo los de Warner, así que la cosa está todavía en el aire

Y la comic-con de este año un poco floja en comparación con la pasada... tanto por material expuesto como por seguimiento en general.

saludos!

Mike Lee dijo...

De acuerdo, corregido el detalle de Tron 2 y añadido el tráiler de paso.
¡Saludos!

Unknown dijo...

Qué buena pinta Alicia!!

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO