HOMENAJES: Abandonando que es gerundio, Mac es Dios, Hulk se da de ostias, Falta de imaginación o pereza y algunos aniversarios.

Hola amiguitos, bienvenidos una vez más a nuestra itinerante sección de homenajes, espero que os gusten los que os traigo esta semana.



Empezamos con un homenaje a la mejor Patrulla X, la del Claremont de los 70-80, con Cíclope abandonando los cuatro... digo perdón los X-Men, en el reciente Uncanny X-Men Annual 1, Clayton Henry ha hecho lo propio con Tormenta....



Pero si un abandono es divertido, lo es más cuando es todo un grupo el que abandona como esta ilustración de cubierta de Mark Buckingham para el de The Titans 13 (la que actualmente publica Planeta) que rinde tributo a la mítica página final del The Amazing Spider-Man 50 obra John "dios" Romita Sr.




Que la etapa de Todd MacFarlane en Spider-Man fue un cagarro es algo que todos sabemos, pero que sus números con David Michelinie fueron muy potables también es un hecho, para la última Comic Con Américana Michael Golden ha realizado este diseño que se parece mucho al lazaredes de Spaguetti del tito Mac.



Continuando con el homenaje a MacFarlane la locura se desató cuando se vendieron más de un millón de copias de su Spider-Man nº 1 (primera parte de Tormento), recientemente la editorial Devil´s Due (que pensaba que ya no existían) ha empezado a publicar una nueva adaptación de Sheena y para celebrarlo nada mejor que copiar.



Hulk es un barriobajero, le encanta dar de leches a todos y prueba de esto son estas dos portadas con más de 10 años de diferencia, la primera para el Avengers: The Initiative 3 por Jimmy Cheung y la segunda para el primer número de la etapa de Adam Kubert en The Incredible Hulk, curiosamente en ambas etapas Hulk era líder de algún tipo de tribu.



Esta me encanta, un Lee Weeks irreconocible homenajeando al gran Franz Frazzetta y su célebre Death Dealer.



La anterior me encantaba, esta me escama un poco. Será tal vez porque el bueno de Adi Granov estará muy ocupado con los diseños de Iron Man, pero no creo que le hubiese costado tanto disimular un poco su "corta y pega digital".



No será un homenaje per se, pero.... ¿No se parecen mucho estos diseños? Habría que decirle a Salvador Larroca que Rondador Nocturno NO es Spider-Man.... además anda que imitar a Ian Churchill....





Ahora vamos con los aniversarios el primero, los Simpsons que llegan a los 400 episodios, y desde hace 10 años los chicos de Bongo Comics sacan una muy divertida colección, cachondisima en especial la que parodia la primera aparición de La Legión de Super Héroes.... menudo jurado.








Y terminamos en esta ocasión con mi querida Star Wars, con una bonita adaptación de la última cena y una picantona película Hentai.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO