Mangas A La Venta, Noticias y Recomendaciones

Listado de Mangas a la Venta (Semana 24/04 - 30/04)

Glénat
- Five #7 (de 11 y abierta)
- Inu Yasha #52 (de 56)
- Negima! #21 (de 25 y abierta)
- Saint Seiya The lost canvas #6 (de 13 y abierta)
- Sidooh #7 (de 16 y abierta)
- The Prince of Tennis #30 (de 42)

Ivrea
- Black Bird #5 (de 7 y abierta) -Se viene a casa conmigo xD-
- El ángel del jardín #3 (de 4)
- Golpe de pasión #6 (de 8 )
- Heaven’s Prison #1 (de 4 y abierta)
- Kurogane no Linebarrels #3 (de 12 y abierta)
- Lost+Brain #3 (último número)
- Yuzu Bunko Club #1 (de 4)

La Cúpula
- Skim (tomo único)
- Tarot Café #7 (último número)

Planeta
- Bastard! #25 (de 25 y abierta)
- Bobobo-bo Bo-bobo #16 (de 21)
- Cómo matar al dragón #2 (de 4 y abierta)
- D-Live!! #13 (de 15)
- La bicicleta roja #2 (de 4)
- Yu-gi-oh! #2 (de 22)




Fuente: MangaZone





NOTICIAS:

1)
La revista japonesa "Hana To Yume" (shôjo) como celebración de su 35 aniversario, da la oportunidad a sus lectores/as de poder leer online los primeros tomos de muchos de los mangas que han aparecido en la revista desde que ésta se creó.




Podeis leerlos (obviamente en japonés), en la página de Yahoo




2) Supongo que sabreis de la existencia del manga titulado "Secretos del Corazón" (y si no es así, ¡comprarlo ya!) Como el shôjo tuvo tantísimo éxito, ahora están rodando la correspondiente película.

Si quereis ver las primeras imágenes de las localizaciones, id al blog de la mangaka del shôjo en cuestión, Aoki Kotomi.



Y para aquell@s que no sepais nada de esta historia, os pongo la portada y la sinopsis. Es una historia muy bonita, la recomiendo.





Sinopsis:
Takuma y Mayu se conocen desde que eran pequeñitos. Ya entonces, les unía un fuerte vínculo que nada parecía separar. Pero Takuma era hospitalizado constantemente debido a sus problemas con el corazón. En el hospital, Mayu siempre cuidaba de Takuma, ya que ella era la hija del médico de éste. Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se fortaleció, pero todo parece indicar que la vida de Takuma no se prolongará eternamente. ¿Podrán ambos vivir con ello? ¿Dejarán que esto estropee su relación? ¿Sobrevivirá Takuma?






RECOMENDACIÓN MANGA:

Esta semana también voy a recomendar un tomo único:


Título: Un Grito De Amor Desde El Centro Del Mundo
Mangaka: Kazui Kazumi
Adaptación: Novela de Kyochi Katayama
Género: Shôjo, Drama






Sinopsis:
La historia de un tierno romance de instituto, entre un chico normal y una chica muy guapa, acaba de empezar. Pero la tragedia les envuelve cuando los médicos dicen que la chica padece leucemia.


¿Por Qué La Recomiendo?:

Historia romántico-trágica como ninguna… Me gusta ver cómo tratan la inestabilidad de la chica cuando está ingresada, normalmente l@s autores/as lo maquillan y no lo ponen así; pero aquí no, aquí te lo muestran tal cual, lo mismo estás alegre que estás por los suelos, incluso enfadada con el mundo y lo pagas con cualquiera… Solo tú sufres, el resto no sabe, no entiende, no te comprenden…

Y bueno, el pobre del chico… Sin palabras. Sinceramente, no sé quién sufre más, si el enfermo o el más cercano a él… Cuando el enfermo muere, se acabó para él, pero ¿y esa persona que siempre estuvo a su lado y ahora está sola?

Muy recomendable, eso sí, pañuelos cerca por favor.


Si quereis ver saber más cosas de esta historia, ya que también hay libro y dorama, id aquí




RECOMENDACIÓN ANIME:


Título: Kara No Kyoukai (El Jardín De Los Pecadores)

Género: Shônen, Sobrenatural

Películas: 7, por ahora solo hay 5

Idioma y Subtítulos: En japonés con subtítulos en casi cualquier idioma












Sinopsis:

“Shiki Ryougi nació con doble personalidad, una de chico (SHIKI) y otra de chica (Shiki). Sin embargo, debido a un accidente de tráfico, Shiki entra en coma, y después de dos años inconsciente descubre que su consciencia masculina ha muerto. Además, al despertar consigue los llamados “ojos místicos de la percepción mortal”, con los que consigue ver las líneas de la muerte y destrozar todo ser y objeto si corta por ellas.

Ahora trabaja en una agencia de detectives que se encarga de casos sobrenaturales. En ella trabajan Tohko Aozaki, encargada de la agencia y experta creadora de muñecos; Mikiya Kokutô, amigo de Shiki que siempre la riñe por hablar de forma tan masculina (en un intento de suplir la falta de su otra mitad); y Azaka Kokutô, hermana de Mikiya y poderosa maga de fuego.”



¿Por qué Lo Recomiendo?

Básicamente porque es un shônen muy raro que no va en orden cronológico, no te cuenta la historia de forma lineal, y no te lo explican todo (aunque claro, todavía faltan dos películas)


Lo que engancha de la película es la forma de ser de la protagonista y su relación con Kokutou, además de las historias rarísimas que tienen que "investigar" o en las que se ven envueltos. Pero eso sí, no os hagais una idea equivocada, aunque haya dicho lo de la relación entre ambos, no espereis ver NADA de romance, ni un beso ni nada por el estilo.


Sinceramente, no sé cómo deciros que es muy recomendable (solo si os gusta las historias raras), hay que ver el anime para entenderlo...




1ª Película: Es una película "sucia", se basa en colores oscuros como el negro, gris y marrón porque nos muestra el lado oscuro del mundo, la soledad, el suicidio, etc.


2ª Película: La película es mucho más dura que la primera, más sangrienta, más dramática, con más sorpresas y muchísima más tensión.


3ª Película: Es la película más humana, dura y trágica de las 4 películas que he visto de este anime.


4ª Película: Aquí te explican cómo se llegaron a conocer los protagonistas, por qué siguen unidos, por qué cada uno hace lo que hace… Así se puede llegar a entender los actos de los personajes que anteriormente no entendíamos.


5ª Película: esta quinta película es RARA DE COJONES, lo cual no quiere decir mala, que quede claro. La película es MUY rara, es extraña y NO es como las anteriores, aviso.



Si quereis ver las diferentes portadas de cada película que salieron con cada DVD, de qué trata cada película de forma más extensa y una opinión de cada una de ellas, pinchad en este enlace.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO