Próximamente en los mejores cines: En el set de rodaje

En el post de hoy aprovechamos la ocasión para adentrarnos en los rodajes de unas cuantas películas cuyos estrenos generan un gran interés visto el éxito que han tenido las anteriores entregas o el renombre de sus artífices.
Empecemos centrándonos en el mundo de los cómics, donde se ha generado una enorme expectación en torno al recién iniciado rodaje de Iron Man 2, de estreno previsto para mayo de 2010. En las siguientes fotos podemos ver a Tony Stark (¿o es Robert Downey Jr.?) tan chulesco como siempre y a Don Cheadle sustituyendo a Terrence Howard en el papel de Jim Rhodes, quien casi con total seguridad se convertirá en Máquina de Guerra en esta segunda entrega. Esperamos ansiosos más imágenes que revelen la apariencia de Scarlett Johansson y Mickey Rourke en la película.



Tenemos también la primera imagen del rodaje de The Adventures of Tintin: Secret of theUnicorn, en la que podemos ver a Jamie Bell (Tintín), Andy Serkins (Capitán Haddock), Peter Jackson y Steven Spielberg inmersos en una escena. Por lo visto, este último se hará cargo de la dirección de actores mientras que Jackson y sus chicos de Weta Digital harán lo propio con los efectos especiales y la nueva técnica de animación que prometen.



Para terminar con las adaptaciones de cómics tenemos la imagen de Hit Girl en Kick Ass, hija del personaje interpretado por Nicolas Cage en el filme que prepara Matthew Vaughn para finales de este año, y a Megan Fox caracterizada para su papel en Jonah Hex.


Finalmente, presentamos a Russell Crowe a punto de robar a los ricos para dárselo a los pobres en la nueva versión de Robin Hood que tiene entre manos Ridley Scott, en la que también participarán Cate Blanchett y Mark Strong.



*Bonus: respecto al post de la semana anterior, mencionar que los planes de Robert Rodríguez han sido ligeramente modificados y este mismo mes de junio empezará a rodar Machete con Danny Trejo, basada en el falso tráiler de Grindhouse y el personaje aparecido en Spy Kids, por lo que la película promete como mínimo contener elementos característicos de este director por todas partes.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO