Mangas en las Tiendas y Noticias (ACTUALIZACIÓN)

MANGAS EN LAS TIENDAS (19/JUNIO/2009)

Glénat

- Eagle #5 (último número)
- Hayate, mayordomo de combate #12 (de 19 y abierta) [Hayate no Gotoku!]
- Inu Yasha #53 (de 56)
- Naruto #41 (de 45 y abierta)

Ivrea

- Heaven’s Prison #2 (de 4 y abierta)
- Midnight Secretary #6 (de 7)
- Triple Kiss #2 (último número)
- Uwasa no Midori-kun #6 (de 10)

Planeta

- Detective Conan Especial #30 (de 33 y abierta) [Meitantei Conan Tokubetsu Hen]
- Nora #2 (de 9)



Fuente: MangaZone





NOTICIAS

1) Trailer del Dorama "Secretos del Corazón"




2) 2ª Temporada del Anime "Kuroshitsuji"


Según ha anunciado el chico que pone la voz a Undertaker, pronto se pondrán a trabajar en la segunda temporada de “Kuroshitsuji”, ya que les han dado luz verde para seguir con el proyecto. Todavía no hay fecha establecida.

La Web Oficial del Anime Kuroshitsuji corrobora la noticia.

Fuente: AnimeNewsNetwork


Si quereis saber más cosas del anime y su primera temporada, podeis pasaros por aquí



3) Próximo Anime del Manga "Llegando a Tí"

-El manga llamado “Llegando a Ti” de Karuho Shiina tendrá anime

-De la adaptación se encargará el estudio “Production I.G.”

-Se estrenará en Septiembre



Información del Manga:

Título: Llegando a tí
Mangaka:
Tomos: Terminará en el 14
España: Licenciada por Planeta
Género: Comedia, Shôjo


Sinopsis:

Souko, estudiante de instituto, es una chica de ojos muy rasgados y pelo muy largo y oscuro. Por su apariencia tan japonesa y su manera torpe de tratar con la gente, todos los que le rodean le tienen algo de repelús…¡Pero un día la vida de Souko empieza a cambiar! Sin hacer caso de lo que dice la gente, un día Shouta, uno de sus compañeros, se para a habla con ella, descubriendo su dulzura. ¿Qué será del amor entre Souko y Shouta?



4) Vídeo Promocional del Anime "Tokyo Magnitude 8.0"


En el vídeo se puede ver que primero anuncian el final del anime "Eden Of The East", que terminó ayer con 11 episodios; dando paso al nuevo anime que saldrá en unas semanas.


En Julio saldrá este anime, que básicamente trata de una chica de instituto (creo) que se encuentra en Japón, lejos de su casa, y se da el terremoto... Ahora tendrá que buscar a familiares y llegar hasta su casa, pero claro, si aquí se va la luz y ya hay altercados, imaginaos con un terremoto de esas mangnitudes...



5) El Anime "Eden Of The East" tendrá 2 películas

Esta semana concluye el anime “Eden Of The East” y los encargados de éste ya nos traen una buenísima noticia, porque no creo posible que en el capítulo que queda, nos los expliquen TODO.

Este anime tendrá 2 películas:


1ª Película: “Eden Of The East, El Rey del Edén” para el 28-Noviembre-2009


2ª Película: “Eden Of The East, Paraíso Perdido” para Enero del 2010



INFORMACIÓN DEL ANIME

Título: Eden Of The East

Capítulos: 11
Género: Comedia, Misterio


Sinopsis:

Lunes 22 de Noviembre de 2010. 10 misiles golpen el territorio japonés. Sin embargo, este acto terrorista sin precedentes que sería conocido como el “Lunes Descuidado”, no causan víctima alguna y rápidamente es olvidado por casi todos. 3 meses después… Saki Morimi es una joven mujer de los Estados Unidos que está en su viaje de graduación. Pero cuando se encuentra frente a la Casa Blanca, se ve en apuros y sólo la inesperada intervención de un compatriota suyo le salva. Sin embargo, este hombre que se presenta como Akira Takizawa, es un completo misterio. En primer lugar, parece haber perdido la memoria. En segundo lugar, está desnudo, excepto por el arma que sostiene en una mano y el teléfono móvil que tiene en la otra. Un teléfono cargado con 8.200.000.000 yen en efectivo digital. ¿Quién es Akira Takizawa? ¿Qué secretos esconde detrás de ese extraordinario teléfono móvil? ¿Qué se ha perdido con su memoria desvanecida?


6) 2ª Temporada del Anime "Queen's Blade"

Tras retransmitir el último capítulo de la primera temporada se anunció la segunda, eso sí, todavía no se habla de fechas.

Es más, en el Blog PlayLog anuncian que están pensando el sacar el DVD Volumen 0. Al igual que con la 2ª temporada, no dan fechas concretas, pero ponen que podría salir a la venta en verano.




7) 2ª Temporada del Anime "Sengoku Basara"

Título: Sengoku Basara
Capítulos: 12
Año: 2009
Género: Acción

Sinopsis:

En la época de Países Enfretados, Japón estaba dividida en provincias semi-independientes, gobernadas por señores feudales, también llamados daimyos, que se enfrentaban en una lucha infinita por el poder. Daimyos ambiciosos de todas las partes del archipiélago ponían de manifiesto su grito de guerra. Algunos eran Takeda Shingen de Kai, Sanada Yukimura, Uesugi Kenshin de Echigo, Azai Nagamasa de Omi, Tokugawa Ieyasu de Mikawa, y muchos otros… Eran días de guerra y caos. Mientras la guerra se propagaba por todo el país, el mapa del poder sufría cambios muy rápidos y drásticos. En este conflicto sin fin, finalmente un hombre parecía estar estableciendo un control total sobre el país. Era el señor de Owari, el sexto Rey Demonio Divino. Su nombre era Oda Nobunaga. Pero ahora, un joven general vestido de azul celeste hace su aparición en el confuso escenario, liderando una poderosa caballería de las provincias del norte. Es conocido como Date Masamune, el Dragón Tuerto. Va en busca de la cabeza de Oda Nobunaga y la supremacía final.


La Web Oficial de Sengoku Basara ha anunicado que la segunda temporada del anime la tendremos en 2010



8) Propuesta de un Parque de Atracciones Sobre "Hello Kitty"

Según varios medios de comunicación de China, se está estudiando la posibilidad de crear un parque de atracciones sobre “Hello Kitty” en la costa de China.

La construcción del parque rondaría los 215 millones de dólares y abarcaría 133 herctáreas, unas 70 hectáreas menos que Disneyland de California. Se abriría al público en Junio del 2013, contando con animaciones en 3D, atracciones de alta tecnología y tiendas oficiales donde se venderían artículos de “Hello Kitty”.



9) Cambios en la "Japan Expo 2009"

Ya os puse en otro post que en la Japan Expo 2009 que se iba a celebrar en Francia, iban a ir las CLAMP, la mangaka de “Fruits Basket” y la de “Nana“, entre otras muchas.

Pues bien, la mangaka de “Nana”, Ai Yazawa no podrá asistir al evento por causas mayores, por salud.



10) Las CLAMP y "Tekken 6"

El cuarteto femenino de CLAMP ha anunciado este miércoles que están diseñando el traje del personaje “Jin Kazawa” para la 6ª entrega del videojuego Tekken.

El viernes de esta semana, en la revista semanal “Enterbrain” se mostrará el vestuario y se publicarán los comentarios de las diseñadoras (las CLAMP).




RECOMENDACIONES MANGA Y ANIME:

Esta semana NO HAY. ¿Por qué? Muy sencillo. Ya que me encargo de esta sección, me gusta hablar con conocimiento de causa, es decir, habiéndome leído y visto los mangas y animes que pongo.


Si sigo poniendo recomendaciones todas las semanas, al final tendré que poner recomendaciones de cosas que ni he visto y leído, y no me gustaría hacer eso en la sección. Repito, ya que la hago, hacerla con unos mínimos.


A partir de ahora pondré recomendaciones de mangas y anime semana sí y semana no, ¿de acuerdo?




ACTUALIZACIÓN:


Ya tenemos los scans de la revista para poder ver el traje hecho por las CLAMP para "Tekken 6"


Portada del Juego:


Scan Revista:

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO