26 Salón del cómic de Barcelona: Videojuegos en el Salón

ESPACIO DE VIDEOJUEGOS EN EL SALÓN DEL CÓMIC

Un año más, el SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA dedicará un espacio a los videojuegos, un sector que cobra cada vez más importancia en el sector del ocio. Con la colaboración de Microsoft, se podrá jugar a títulos como Blue Dragon, Naruto: Rise of a Ninja, Lost Odyssey, Guitar Hero III, Lego Star Wars, PES08; Halo 3, Ninja Gaiden, Mass Effect, Dance Dance Revolution, Virtua Tennis 3, Assassin’s Creed, Devil May Cry 4, Burnout Paradise, Kingdom Under FIRE. Además, los visitantes podrán conocer Ninja Gaiden II, un título exclusivo para Xbox 360, en dónde los jugadores acompañarán a su protagonista, Ryu Hayabusa, en su misión para vengar a su clan y evitar la destrucción de la raza humana

En el torneo de Ninja Gaiden, Microsoft dará como premio a los ganadores las primeras 10 copias de Ninja Gaiden II que lleguen a España. Además, los primeros 500 jugadores que superen al boss del primer nivel del Ninja Gaiden I conseguirán además exclusivas camisetas inspiradas en Ninja Gaiden II.

La zona de videojuegos del SALÓN DEL CÓMIC constará de 20 consolas y supondrá una oportunidad única de participar en diversos torneos, de inscripción gratuita, en dónde se obsequiará con merchandising exclusivo por gentileza de Microsoft, como flashdrives de 1 GB, trolley de Xbox 360, entre otras sorpresas.

En las siguientes tablas tenéis los horarios de los diversos torneos:

Torneos Viernes

13:00 Naruto

16:00 Guitar Heroes

18:00 PES08

Todo el día. Ninja Gaiden


Torneos Sábado

13:00 DDR Revolution

16:00 Guitar Heroes

18:00 PES08

Todo el día. Ninja Gaiden


Torneos Domingo

13:00 Virtua Tennis 3

16:00 DDR Revolution

18:00 PES08

Todo el día. Ninja Gaiden

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO