+QVILLANOS: ELÉCTRO

CRISIS EN VILLANOS FINITOS 3:
La situación era embarazosa, para qué negarlo, pero a Maxwell Dillon, más conocido por sus ropas y sobrenombre de Eléctro, no le preocupaba que todo el mundo le viera en ropa interior. Demasiado ocupado estaba lanzando rayos y corriendo mientras podía, del acoso de una nave espacial que le perseguía, disparándole lasers por doquier. Sin embargo, no podía evitar suspirar de alivio al ver que una telaraña quedaba impactada en la nave, cortesía de su enemigo y vecino Spider-Man, que en ésta ocasión iba acompañado por uno de Los 4 Fantásticos, la Antorcha Humana.
-Eléctro, por lo que veo... tus ligues son de otra galaxia.
-Yo diría que venusianos. ¡Te dejan en calzoncillos!
-Encima de que casi me matan... risitas. ¡Ayudádme a quitádmela de encima! La deseperación parecía sincera a los ojos del lanzarredes y su ardiente amigo, que deciden ir a por la nave.
-Preocúpate de ir a la poli. Tienen un sastre de trajes a rayas que te quedaría fetén. Spider-Man esquiva los lasers que la nave lanza, sin darse cuenta que Eléctro estaba detrás. El villano, uno de los Séis Siniestros, cae ante el lanzarredes.
"Parker, espabila. Ésto no es una peli, es real", piensa Spidey, mientras que la Antorcha Humana cae también por el impacto de los lasers de una nave que se dispone a marcharse. Un disparo de red amortigua la caida de Johnny Storm, mientras otro disparo se queda fijo en la nave, arrastrando al trepamuros.
-¿Necesitábais un guía de Nueva York? Podíais habermelo pedido amablemente.
En el laboratorio del Doctor Muerte, llevaban horas investigando el chip semidestruido que la policía de Los Ángeles encontró en un amasijo de hierros como nunca antes se podía pensar en que fueran posibles de hacer hoy día. Reed Richards, Tony Stark, y Victor Von Muerte tratan de desentrañar los secretos del chip que traían consigo a los dominios de Muerte.
-Víctor, ¿No tienes a criados que traigan bourbon doble con hielo?
-El alcohol te causará muchos problemas, Stark. Aún dudo de por qué te deje vivir.
-Con razon te llamas"Doctor Muerte", me recuerdas a mi médico.
-Caballeros... creo que he dado con la clave.
-En pantalla.
A la órden del monarca de Latveria, lo que antes era un cuadro a mayor loa del Doctor Muerte, se torna una pantalla de letras y números imcomprensibles para quienes no lleven tiempo dedicados a la informática y electrónica. Unos y ceros bañan la pantalla... hasta que un menú aparece.
-ARCHIVOS DE ANATOMÍA HUMANA
-OBJETIVOS
-APRENDIZAJE
-T101-serie 800 BASE DE DATOS
-HISTORIAL ARMAMENTO HUMANIDAD
-Veamos su base de datos.
Al pinchar ahí, un dibujo se forma, el dibujo de un endoesqueleto metálico similar al de un ser humano, con dientes idénticos a los humanos. A traves de los gráficos, supieron que tienen un chip que puede alterarse para que, aprendan a ser"como humanos".
-Impresionante, muy impresionante.
-Veamos los objetivos antes de que a alguien le dé por hacerse unos cuantos de esos.
Al pinchar en"OBJETIVOS", aparecen las instrucciones a cumplir por el robot asesino:
-Objetivo primario: eliminar a Sarah Connor antes de que quede encinta, evitando así el nacimiento del líder de la resistencia humana ante el despertar de Skynet en 1997.
-Objetivo secundario: si se logra el objetivo primario, se pondrá en marcha el objetivo secundario, el cual consiste en eliminar a los posibles cabecillas de la resistencia humana. 8 nombres:
1-Steve Rogers
2-Reed Richards
3-Victor Von Muerte
4-T´Challa
5-Hank Pym
6-Tony Stark
7-Charles Xavier
8-Stephen Extraño
Peter Parker esperaba un día tranquilo, relajado, hablando con Johnny Storm de sus planes de boda con esa pelirroja, para ponerle encendido de la envídia... y está siendo arrastrado por una nave espacial que no sólo se ha cargado a uno de sus más viejos enemigos, sino que encima se la caen piezas, como si estuviese mal ensamblada o algo.
-¡Eh, tened cuidado, que se os cae el OVNI a trozos!
La nave coge más velocidad, y se eleva de nuevo, encontrando en el horizonte, nada menos que las Torres Gemelas.
"Parker, piensa en algo o te harás puré arácnido en una torre". La nave va directa hacia las torres, colándose enmedio de ellas a través de una maniobra impresionante. El trepamuros no puede evitar rozarse contra una de las torres, llevándose cortes de cristales en el tronco y las costillas. El dolor es insoportable y la nave se va elevando hacia la estratosfera. Con las manos doloridas, Spider-Man se suelta, viendo la nave irse, mientras cae semiconsciente sin freno hacia una muerte segura.
"Tío Ben... tía May... lo siento... os he... os he decepcionado...", son los últimos pensamientos del lanzarredes... hasta que una figura llameante le salva de caer en el asfalto.
-Spidey, spidey despierta.
-Euh... ¿Estoy... muerto, y en, en... el cielo?
-Estás hecho fosfatina. Te llevaré a la sala médica del Baxter... pero ya.
La Antorcha Humana emprende el vuelo con el Asombroso Spider-Man hacia el Edifício Baxter a velocidad de crucero.
Atento a la muerte de Eléctro, una figura se refugia en las sombras de los callejones, y aprovechando que la soledad es su aliada, enciende un comunicador que no es de éste mundo.
-Informando al Mundotrono Skrull, al habla el antaño conocido como SuperSkrull.
-Ésta transmisión la tenía prohibida, bajo pena de exterminación.
-Alguien sabe de la invasión terrestre. Una nave desconocida ha eliminado a uno de los infiltrados.
-Nadie ajeno al entorno cercano del Mundotrono Skrull conoce la invasion secreta. Qué es lo que ha averiguado.
-Uno de los nuestros se hacía pasar por el supervillano Eléctro, y ha sido eliminado. Haré lo que pueda para que no se descubra la maniobra.
-Excelente. Volvemos a contar con usted.


EL PRÓXIMO FIAMBRE...


SUPERSKRULL


INVASIÓN, INVASIÓN...

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO