Cómics de Cine: Iron Man, The Dark Knight, Hellboy, Justice Leage y The Spirit

Última semana antes del estreno de "Iron Man". Una semana tranquila en cuanto a noticias, entre las que destacamos: El increíble nuevo póster de The Dark Knight, tres nuevas imágenes de Iron Man, la confirmación de que a lo sumo habrá tres películas de Hellboy, el anuncio de que Justice League se para para continuar con Wonder Woman, y por último el teaser trailer de The Spirit subtitulado en Español.


Iron Man


Quedan exactamente tes días para el estreno de "Iron Man" en España. La promoción de "Iron Man" se ha basado en imágenes y en vídeos de la película, muy diferente a la de The Dark Knight, que ha girado en torno a las webs virales. Esta semana, no ha salido ningún TV Spot, sino que continúan con la oleada de imágenes, y la verdad, es que se empiezan a repetir, o carece de interés alguno. Las más destacadas son las tres que acompañan a la noticia.



Iron Man cuenta la historia de Tony Stark, un multimillonario industrial y genio inventor que es secuestrado y forzado a construir un arma devastadora. En lugar de esto, Tony usará su inteligencia e ingenio para construir una armadura de alta tecnología y escapara de su cautividad. En su regreso a América, Tony debe enfrentarse y aceptar su pasado. Cuando él descubre un vil complot con consecuencias mundiales, se pondrá su poderosa armadura y decidirá proteger el mundo como Iron Man. Este 30 de Abril en los cines de toda España.


The Dark Knight


Increíble nuevo póster que aparece en la nueva web viral de "The Dark Knight", titulada en España como "El Caballero Oscuro". Este póster lleva por título ‘Welcome to a World without rules’ (‘Bienvenido a un mundo sin reglas’) y es el segundo, de los cinco que hay de momento (incluyendo los teasers) que se centra en el personaje de Batman, ya que la campaña de promoción de la película dio un giro radical tras la desgraciada muerte que todos ya conocemos.

Además, dicha web viral, tiene un mensaje que este momento dice ‘Two days’ (‘Dos días’). Es decir, este 29 de Abril, habrá un nuevo material de la película, no se sabe el que, pero la gente tiene la esperanza de que sea un nuevo trailer de la película.

Con la ayuda del teniente James Gordon (Gary Oldman) y el fiscal del distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman (Christian Bale) planea desmantelar el crimen organizado que plaga las calles de la ciudad de Gotham. Pronto descubrirán que un criminal está subiendo escalafones en el mundo de la mafia y está aterrorizando a los ciudadanos, éste no es otro que El Joker (Heath Ledger). Entre el reparto, también podemos encontrar a Maggie Gyllenhaal (Rachel Dawes), Morgan Freeman (Lucius Fox), Michael Caine (Alfred Pennyworth) y Eric Roberts (Salvatore Maroni).

Dirigida por Chris Nolan, se espera su estrena en las salas de cine españolas el próximo 13 de Agosto.

Hellboy

Guillermo del Toro, recientemente vinculado con el proyecto El Hobbit, ha hablado con SciFi, donde ha hablado un poco sobre el futuro de la saga de Hellboy. El director comenta que si "Hellboy II: El Ejército Dorado" recauda suficiente dinero como para hacer posible una tercera parte, esta se llevará a cabo, pero también será el final de la saga.
Si hubiese una tercera película, estoy realmente seguro de que, al menos nosotros, firmaremos un contrato donde establezcamos no hacer más -declaró del Toro-. No precuelas ni secuelas: nada. Si ocurre, entonces habrá una tercera que ya hemos planeado, y entonces las semillas ya estarán plantadas.
Además, el director comentó que los villanos de esa posible tercera entrega, serán los nazis del siglo 21: "No es el tipo de frikis que se ocultan en las alcantarillas, pero son gente increíblemente ricas".

A pesar de estas declaraciones, no es de extrañar que en unos años, el dinero consiga traer a alguna entrega más. De todas formas, el director empezará a trabajar junto a Peter Jackson en cuanto termine con Hellboy II para empezar con El Hobbit, por lo que no es de extrañar que la tercera entrega llegase dentro de varios años.
Justice League y Wonder Woman

Con motivo de "Speed Racer", el productor Joel Silver se reunió con los diferentes medios periodísticos, entre los que se encontraban CHUD e IESB. Silver, también es el productor de "Wonder Woman", y por ello, el tema de Justice League y de Wonder Woman salió a la luz.

El productor confirmó que la película Justice League, titulada recientemente "Justice League Mortal", está parada. Es decir, no llega a estar cancelada, pero tampoco se está desarrollando, sumado a que no tiene fecha de estreno, e incluso se comenta que el reparto y director conocidos no siguen asociados a la película. Algo muy previsible dado los problemas que le ha ido surgiendo al director George Miller.

Sin embargo, los ojos ahora están puestos en Wonder Woman, y es que el productor asegura que la película sigue adelante. Es más, tiene a un par de guionistas trabajando en la historia. Éstos son Matthew Jennison y Brent Strickland, que el año pasado se encargaron del guión Wonder Woman en la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, ha asegurado que la historia estará situada en el presente, y por tanto, nada de guerras.


Según ha declarado Silver, la historia será sobre los orígenes, aunque el más bien la ha denotado como una génesis. Sin embargo, asegura que es difícil encontrar una forma en la que funcione:

Creo que debería ser una génesis, y tengo que encontrar una forma de contarlo -asegura Joel Silver-. Tengo que encontrar una forma de que sea efectiva. Quiero decir, algo de lo que hicieron con '300' fue genial. Pero no sé si quiero hacerlo de esa forma, creo que hay una forma de hacerlo de tal forma que la audiencia lo acepte, pero tengo que explicarlo.

The Spirit

La semana pasada pudimos disfrutar del primer teaser trailer de "The Spirit", otro comic llevado a los cines de las manos de Frank Miller y con un reparto de lujo: Scarlett Johansson (Silken Floss), Samuel L. Jackson (The Octopus), Eva Mendes (Sand Saref), Gabriel Macht (The Spirit / Denny Colt), Jaime King (Lorelei Rox) y Paz Vega (Plaster of Paris) .

Ahora ya podemos disfrutar el trailer subtitulado en Español para todos aquellos que tienen atravesado el inglés.



Danny Colt es un detective, que tras sufrir un intento de asesinato, finge su propia muerte. Colt se hará ahora llamar The Spirit, y a pesar de carecer de superpoderes, en el anonimato protegerá las peligrosas calles de la ciudad Central City. Colt perseguirá sin descanso al villano Octopus, que realiza sus fechorías en la ciudad y asesina a cualquier pobre desafortunado que le ve la cara.


Su estreno se espera para el 20 de Marzo en España.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO