Noticias Marvel: Secret Invasion, 4 Fantásticos y +

Antes de la esperada avalancha de noticias y anunciamientos que vendrá la semana que viene con el motivo de la celebración de la convención de cómics de Nueva York. Pero no nos adelentemos a los sucesos y vayamos al resumen de esta semana, hay cosas realmente interesantes, como siempre hombre..

Yo soy partidario de dar las malas noticias siempre al principio, al menos, mala noticia para los seguidores del trabajo de Ed Brubaker, Matt Fraction y David Ajá en Immortal Iron Fist. Estos tres autores dejarán la serie a partir del #16, siendo sustituidos al siguiente capítulo por Duane Swierczynski (Caballero Luna y Cable) y Travel Foreman, que ya ha dibujado varias páginas para esta colección. Aqui abajo dejo una preview de Iron Fist #17, que saldrá a la venta en Julio, para que os vayais haciendo una idea al cambio.
Los Cuatro Fantásticos tendrán una nueva miniserie de cuatro números a partir de Julio, titulada FF: True Story tendrá guiones de Paul Cornell (Wisdom, Captain Britain and the MI:13) y dibujos de Horacio Dominguez. La trama girará en torno al encuentro de la familia fantástica con personajes de la literatura universal, esto es Dante (de la Divina Comedia), Dracula, Frankestein, Ivanhoe y bastantes más.
Y vamos con una no-noticia, Nova seguirá con sus guionistas que tan bien nos lo están haciendo pasar, esto es Dan Abnett y Andy Lanning (que también se ocupan de la próxima serie regular de los Guardianes de la Galaxia, asi que Nova también pasará por allí a saludar). La novedad está en que el héroe conocido como Cohete Humano se enfrentará primero a Galactus y su heraldo y después a la Invasión Secreta de los Skrulls. Yo ya me estoy mordiendo las uñas de la emoción de la espera..
Y ya que estamos con Secret Invasion, sigamos con ese tema, que sirve para muchas noticias. Ya tenemos la enésima confirmación de tie-in del evento, esta vez le toca a Black Panther, que en tres números de su serie luchará contra los Skrulls en su propio territorio, Wakanda. De dichos números se encargará de guionizar Jason Aaron (Wolverine, Ghost Rider), que sustituirá temporalmente en el título a Reginald Hudlin. Aquí teneis la portada de su primer número:
¿Cómo? ¿Que ya toca cerrar el chiringuito? Pues que mejor que con diversas portadas de series también relacionadas con Secret Invasion. Aquí teneis las de Secret Invasion: Front Line #1, SI: Fantastic Four #3 y Avengers: The Initiative #15.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO