Noticias Marvel: GeNext, Thunderbolts, Secret Invasion y +

Semana relajada la que está acabando en comparación a la anterior, con ese torbellino de noticias conocido como la New York Comic Con. Pero eso no significa que no haya cosas que contar, pase y mire si no me cree..

Empezamos por GeNext, la miniserie de Chris Claremont que resultó ganadora de una encuesta en Marvel.Com hace ya mucho tiempo para elegir el próximo proyecto del patriarca mutante. La trama va de los hijos de la Patrulla-X, ya que ha pasado el mismo tiempo para ellos desde que se crearon en los 60 y 70 (es decir, Cíclope y compañía ya están viejecitos). Patrick Scherberger lo dibujará, aqui teneis una preview del #1, para que veais una muestra:
Antes de meternos ya directamente en Secret Invasion y sus casi infinitas ramificaciones vamos con otra preview del oneshot Daredevil: Blood of Tarantula. Será un especial vinculado relativamente a la serie regular del cuernecitos, con guiones de Ed Brubaker y Ande Parks y arte (no solo dibujos) de Chris Samne. Se pondrá a la venta dentro de tres días, asi que si no lo sabiais llegais un poco tarde para reservarlo amiguitos..
Entramos en zona de Secret Invasion, y lo hacemos fuerte: Thor tendrá su propia miniserie de tres números relacionada con el crossover, de la mano de Matt Fraction, que ya ha tenido su contacto con el personaje en el one-shot de Ages of Thunder (también a la venta este miercoles). Estos tres números de Secret Invasion: Thor saldrán en Agosto, pero todavía no pueden decir quién será el artista que se encargará de ellos. Mientras tanto, un avance de Thor: Ages of Thunder, con Fraction y Patrick Zircher.
Y tenemos más detalles del arco argumental de Christos Cage en Thunderbolts, dónde enfrentarán al equipo de Norman Osborn contra los Skrulls y algun que otro personaje invitado (cuidado con el spoiler de la imagen de abajo). Esta saga de cuatro números comenzará en Julio con los dibujos de Fernando Blanco y portadas de Billy Tan. Aquí teneis la suya para el Thunderbolts #122 que nos recuerda al peor Tan de Marvel Knights: Spider-Man.
Para terminar, tomad una preview de New Avengers #40, con Brian Michael Bendis y Jim Cheung contando el comienzo de la Invasión Secreta de los Skrulls.


No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO