Noticias Marvel: Secret Invasion, Patsy Walker y Hulk

Este miercolés se ha puesto a la venta en Estados Unidos (y por Previews, claro está) el primer número de Secret Invasion, la miniserie de Bendis y Yu que va a ser el epicentro de todo el crossover que ya está en marcha y que no terminará hasta otoño/invierno. Así que supongo que es de esperar que esta semana hablemos casi principalmente de este evento y sus tie-in, lo sentimos, pero es lo que hay.

Pero, antes de meternos en el maremagnum de la Invasión Secreta, decir que habrá un nuevo proyecto (parece que una miniserie) titulada Patsy Walker: Hellcat. Aunque ya se anunció hace tiempo que el personaje tendría una colección, parece que es el momento de que se publique esta colección, con guiones de Kathryn Immonen (la esposa de Stuart) y dibujos del español David Lafuente. Aquí teneis una portada o una imagen promocional relacionada para la serie:
El que no se puede quejar de aparecer en series es Bruce Banner/Hulk, que después de su World War Hulk sigue dando guerra, y esta vez contra Hercules en el especial titulado Hulk vs. Hercules: When titans collide. Se encargan Greg Pak, Fred Van Lente y Khoi Pham, grandes conocidos para los seguidores de la serie Incredible Hercules.
Empezamos con el tema Secret Invasion, asi que lectores perceptibles a posibles spoilers ya pueden irse a ver otros post u otras webs. Aquí teneis una doble página de Secret Invasion #2 y una página del one-shot SI: Who do you trust?.
Seguimos con Mighty Avengers #12, dónde veremos el regreso del ex-director de SHIELD más famoso de todos (tampoco es que haya habido muchos), me refiero a Nick Furia. Ale, aquí teneis, Alex Maleev en todo su esplendor, que no es poco:
De los Vengadores pasamos a varias ramificaciones que va a tener este evento, comenzando por la miniserie de los Inhumanos, que dice Quesada que es uno de los tie-ins más importantes. Aquí teneis la hermosa portada del primer número por Stepan Seijic:
Y, ya de paso, aprovechamos para colaros la portada de X-Factor #33, dónde las colecciones de Peter David, X-Factor y She-Hulk se cruzarán con motivo de Secret Invasion.

Terminamos ya con la confirmación de que habrá también miniserie para los X-Men. Ni más ni menos que realizada por Mike Carey (guionista de X-Men) y Cary Nord (dibujante de Ultimate Human). Cuatro números que comenzarán a publicarse en Agosto que nos prometen a los mutantes luchando cara a cara contra la Invasión skrull.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO