Primer Concurso de Ideas para Cyber-Cómic y Segundo Festival del comic de Torroella


* Nokia y la Asociación Española de Amigos del Cómic (A.E.A.C.) convocan el 1er concurso de ideas para Cyber-Cómic. Así se presenta:
Le ocurrió a la música, la televisión y la prensa; Hoy es el cómic quien da el salto a Internet para convertirse en Cyber-cómic.
Cyber-Cómic es un comic “enriquecido” con todas las posibilidades que ofrece Internet. Personajes animados, banda sonora, viñetas ocultas, bocadillos de audio… Toda la interacción que se te ocurra. Buscamos tus ideas para liberar al cómic de su cárcel analógica.

Envíanos tu idea de la forma que se te ocurra: dibujos, argumento, guión y/o personajes… lo que a ti se te dé mejor, antes del 26 de Mayo y, si resultas seleccionada/o, lo convertiremos en realidad y se lo mostraremos al mundo. Echa un ojo a las bases.

El jurado cuenta con gente como Emilio Gonzalo, Antonio Marín o Carlos Pacheco así que merece la pena que echéis un vistazo a la página.



* Los días 17 y 18 de Mayo se celebra el Segundo Festival del comic de Torroella Il’Estartit en la que asistiran autores como Francisco Ibáñez, Oriol García ,Pasqual Ferry o Aleix Gordo. En su página web podeis informaros de como llegar así como de las actividades que se organizarán.


No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO