Más Que Cine

- Ya tenemos póster final para Sin City, película que se estrena en los USA el 1 de abril



- USA Today ha señalado a Batman Begins como una de las 5 grandes películas para este año.

- Se siguen grabando nuevas escenas de efectos especiales de la película de los 4F en Vancouver. La próxima semana se rodarán estas secuencias nuevas.

- Zack Penn (guionista, entre otras, de Elektra) comenta que escribir el guión de Xmen 3 está siendo complicado debido a la gran cantidad de personajes que podrían aparecer en la película. Si en X2 se trabajó con 14 personajes principales, aún se desconoce el número final de mutantes que podrían saltar a la gran pantala en X3 y, además, manejar todas estas líneas argumentales. También se ha quejado (aunque en broma) de que aún no se sepa quién es el director de la película, lo que podría echar por tierra parte de su trabajo.

- Bennett Walsh, productor de la película de Ghost Rider, ha declarado que el motivo por el que la película se está rodando el film en Melbourne es ganar en espectacularidad, ya que la ciudad tiene una red de autopistas y calles perfecta para que el Motorista Fantasma cabalgue en la gran pantalla

- El 10 de marzo se estrena el nuevo trailer de Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith. La FOX lo emitirá en TV ese mismo día en horario Prime-Time.

- Jensen Ackles, conocido por haber aparecido en series como Dark Angel o Smallville, podría llegar a ser el actor que interpretará a Flash, en una futura e hipética película con guión de David Goyer, uno de los guionistas de, entre otras, Batman Begins, Blade, Blade II, Ghost Rider, el infumable telefilm de Nick Furia (el de David Hasselhoff) o Dark City.

- Ya ha comenzado la producción de V de Vendetta.

- El 26 de abril sale a la venta en los USA el DVD de Blade Trinity en dos ediciones. La edición especial tendrá 10 minutos más de metraje. Ambas ediciones saldrán a la venta con un cómic escrito por Jimmy Palmiotti y dibujado por Amanda Corner que se centra en una historia inédia de Abigail Whistler.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO