Wizard World Los Angeles, más Marvel.

La Wizard World sigue generando noticias.

- No hay aún confirmación para el equipo creativo del relanzamiento de Thor, pero Quesada dice que intentará contentar a los fans.

- Próximos proyectos con Namor para el 2007. Lo mismo podría pasar con Blade.

- Paul Jenkins y John Romita Jr se harán cargo de la próxima miniserie de 8 números de Sentry. Aunque también se había hablado de que podría ser una serie regular...

- La próxima serie de grupo de Warren Ellis estará formada por personajes ya conocidos y tendrán un nombre sorprendente... ¿los Excelsior tal vez?

- Parece que Daredevil Father saldrá entera este año.

- Paul Jenkins tiene otros proyectos además de la miniserie de Sentry. Mythos será una serie de prestigios dibujados por Paolo Rivera que contarán los orígenes de distintos personajes Marvel mezclando los orígenes de las películas.

- La Cosa tendrá una serie en solitario hacia finales de verano que derivará de la etapa de JSM en Fantastic Four. Guiones de Dan Slott y dibujos de Andrea DeVito. Por cierto, ya hay varios números de los 4F de Strackzinsky escritos y dos dibujados.

- House of M vuelve a ser noticia. Además de los múltiples cambios que se avecinan tras esta serie (algunos tendrán que ver con Madrox, por cierto, y se habla de una nueva serie regular de Peter David... ¿será la de Madrox?), Peter David hace un arco argumental de 4 números en Hulk (83 - 86) llamado "The Last Refuge". Iron Man: House of M saldrá en julio. Guión de Greg Pak y dibujo de Pat Lee.

- La próxima miniserie de Peter David será la de la Abominación, el año que viene.

- Paul Pelletier será el nuevo dibujante de Exiles.

- Frank Tieri y Bart Sears sacarán en julio una nueva minisere de Weapon X: Day of Future Now.

- Atención: Spoiler: ................................................................................. El asesino de Cráneo Rojo será dado a conocer en el número 6 de Capitán América y será uno de los nuevos grandes villanos en Marvel. Saldrá bastante a menudo.

- La nueva serie de Mark Waid y Wieringo de Spiderman saldrá en octubre. Y ya tienen pensados los dos primeros años de la serie. Tendrá un toque clásico.

- Uno de los proyectos en la línea de Earth's Mightiest Heroes será una miniserie con Thor a cargo de Mike Oeming y Scott Kollins.

- X23 tendrá, muy probablemente, más series limitadas.

- Habrá serie regular del Motorista Fantasma

- Cable - Deadpool durará un año más.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO