Resumen Marvel: Paneles de la NYCC

Vamos que nos vamos, lo primero pedir disculpas por que la semana pasada no hubiera sección, pero es que al dia siguiente tenía examen y ambas cosas por mucho que me pesase no podían ser compatibles. Pero como ya soy libre, vayamos con la cantidad de novedades que se han anunciado en la New York Comic Con de este año, como comprendereis, he intentado resumirlo lo máximo posible.

La serie de Young X-Men termina con su #12, pero le sustituirá una nueva colección con los viejos Nuevos Mutantes (por Zeb Wells y Diogenes Neves). Esto es, la primera formación con nuevas aventuras ambientadas en el universo Marvel actual.

Ya sabemos lo nuevo del pintor Gabrielle Dell'Otto en la Casa de las Ideas, se titula X-Force: Sex and Violence, tendrá guiones de Chris Yost y Craig Kyle y a Lobezno y Domino como protagonistas.
Hablando de Logan, su titulo se renombra en Dark Wolverine, y él ya no será el personaje central de la historia, sino su hijo, Daken. De esta nueva etapa en la serie se encargarán Daniel Way, Marjorie Liu y Giusseppe Camuncoli.
Vamos con otros dos proyectos en los que se ha embarcado Chris Claremont: GeNext United y X-Men Forever. El primero será una secuela de la miniserie original y su acción estará centrada en la India, y el segundo es una continuación de lo creado por él y Jim Lee en X-Men #1-3.

Un proyecto que no tiene mucho sentido es Lockjaw and the Pet Avengers por Chris Elioupoulos y Ed Guerra. Y sí, estarán varios animales conocidos como Ala Roja (del Halcón),
Mandibulas (de los Inhumanos), Lockeed (de Kitty Pride) o una nueva Rana Thor.


The Marvels Project sí que tiene más importancia. Miniserie de ocho números por Ed Brubaker y Steve Epting (equipo creativo de éxito en Capitán América) explorando el origen del universo Marvel con motivo de su 70º aniversario. Aquí os dejo también una imagen de Alan Davis para un poster, muy buena la verdad.
Punisher será el siguiente personaje en tener una miniserie dentro de la línea de Marvel Noir, con los guiones de Frank Tieri.

Podría haber algo nuevo de Luke Cage preparandose dentro de Marvel Knights. Además de que Fred Van Lente está trabajando en una nueva miniserie para Hulka y en un nuevo volumen de Halo junto con Peter David. También habrá miniserie de Alias (¡BIEN!) para el 2010 por sus creadores, Bendis y Gaydos.

Habrá una profunda remodelación en la línea Ultimate, cancelandose las series regulares y derivando todo en Ultimate Comics. De Ultimate Comics Spider-Man se encargarán Bendis y el español David LaFuente, mientras que de Ultimate Comics Avengers Mark Millar y Carlos Pacheco (que, por cierto, ha fichado en exclusiva con Marvel).

Termino con que habrá muchos tie-ins de Dark Reign. Entre ellos, DR: Young Avengers, DR: The Hood, DR: Lethal Legion, DR: Anti-Venom, DR: Mr. Negative y DR: The Zodiac.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO