Resumen Marvel: Spiderman, Pet Avengers y +

Después del gran atracón de noticias de la semana pasada normal que esta vez la cosa sea más suave y puede que os sepa a menos, pero aun así hay algo que rascar.

Damos comienzo con un avance de Amazing Spider-Man #587, que es la tercera parte (de cuatro) del arco argumental Character Assasination. Es la segunda saga que dibuja John Romita Jr. tras su regreso al título, asi que disfrutadlo (aunque cuidado con los spoilers). Que por cierto, en ASM #600 de Julio tendremos el regreso del Doctor Octopus.
Por cierto, ¿os acordais del one-shot de Los Cuatro Fantásticos que iba a ser publicado tanto en espñaol como en inglés porque la acción se ambientaba en Puerto Rico? Pues va a haber otro one-shot de ese estilo por el mismo equipo creativo (Beland y Juan Doe) con Spiderman y la Antorcha Humana en la Isla de la Muerte.
Una no-noticia: Layla Miller no volverá al tiempo actual del universo Marvel tras Messiah War, el próximo crossover de Cable y X-Force.

Lo que sí tenemos son varias de las portadas alternativas de la miniserie Lockjaw and the Pet Avengers, de la que ya hablamos la semana pasada. Estas dos están realizadas por Niko Henrichon, aclamado dibujante de Pride of Baghdad (prefiero el nombre original a la traducción en español, llamarme raro).
Terminamos con otros dos avances de dos series que acaban de comenzar (una se ha relanzado), la primera es de Black Panther #2:

Y la segunda, de Dark Avengers #2 (cuidado con los spoilers).

1 comentario:

telémaco24 dijo...

Gran blog, pero como hay q tener cuidado con los spoilers, uno no sabe no mirar... me parece que pasaré de vez en cuando, pero pasaré. Ya tienes un seguidor más.
Un saludo

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO