Próximamente en los mejores cines: El retorno de los rebeldes

Vuelve la sección Próximamente en los mejores cines con unas cuantas novedades tras no actualizar las dos semanas anteriores, por lo que pido disculpas.

Hoy dedicamos la sección a aquellos directores de cierto renombre que a pesar de su éxito se han decido a mantenerse un tanto al margen de las tendencias del Hollywood actual, por lo que se han ganado el calificativo de "rebeldes".

Empezamos con Quentin Tarantino, autor de grandes películas como Reservoir Dogs o Pulp Fiction que dejó algo decepcionados a sus seguidores con Death Proof, donde el director desataba todos los elementos que caracterizan sus trabajos hasta el punto de llegar a ser bastante cargante. Ahora mismo, Tarantio ultima los detalles para Inglorious Basterds, película ambientada en la 2ª Guerra Mundial que será proyectada por primera vez en el Festival de Cannes este año. Para su estreno por aquí tendremos que esperar más tiempo, pues la fecha de su llegada a las salas ha pasado del 21 de agosto al 18 de septiembre. Mientras dure la espera tenemos el tráiler y algún que otro vídeo sobre el rodaje, con los que se intuye que como mínimo la violencia estará asegurada.
Tráiler de Inglorious Basterds




Por otro lado, Robert Rodríguez, amigo y compañero de fatigas de Tarantino, tiene una de las agendas actuales más apretadas. Para empezar, tiene previsto estrenar para este verano Shorts, una historia sobre niños al más puro estilo Spy Kids; para 2010 prepara el filme futurista Nevercrackers, que será seguido por Machete (cuyo falso tráiler pudimos ver en el proyecto Grindhouse) y la esperada y retrasada Sin City 2, sobre la cual han surgido rumores ya desmentidos en cuanto a cambios de productora. A todas estas próximas películas hay que sumarles la producción de Red Sonja, con Rose McGowan de protagonista.
Tráiler de Shorts


Quien también estrena película este verano es Rob Zombie, que nos traerá la segunda parte de su remake del clásico filme de terror Halloween. He aquí un impactante póster con el mítico Mike Myers.



*Bonus: Dado que las semanas anteriores no actualicé, añado también alguna que otra novedad sobre Inception, el próximo proyecto de Christopher Nolan para el cual tiene pensado reunir a un reparto compuesto por Leonardo DiCaprio, Ellen Paige, Marion Cotillard, Cillian Murphy y Michael Caine. Ahí es nada.

1 comentario:

goloviarte dijo...

te invito a participar con tu blog en mi blog directorio
te conocerán un poco mas
aquiestatublog.blogspot.com
pasa por mi blog y deja el tullo en el libro de visitas,si consideras spam mi invitación te pido disculpas

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO