Mangas a la Venta, Noticias y Recomendaciones

MANGAS A LA VENTA (05/Junio/2009)

Glénat

- El dulce hogar de Chi #1 (de 6 y abierta) [Chi's Sweet Home]
- The Prince of Tennis #31 (de 42) [Tennis no Ôjisama]
- Tokio Style #1 (de 4 y abierta) [Hataraki Man]


Gracias a MangaZone






NOTICIAS:


1) "La Vida Del Presidente Obama En Cómic"



Dasan Books” ya tiene su manhwa titulado “The Obama Story“, que como se puede ver, va de la vida del actual presidente de EE.UU, Obama. Trata desde su nacimiento hasta que salió elegido como presidente.

Primeramente el manhwa tenía que haber tenido para Abril, pero al final hubo un retraso y se terminó este mes pasado (Mayo).

Podeis ver un par de imágenes más del comic, aquí



2) "Comienza El Rodaje Del Dorama Parfait Tic"


Desde hacía semanas os estaba hablando de los actores, rumores y diferentes localizaciones, pues bien, por fín han comenzado a rodar en Taichung.




3) Dorama de "Blood: The Last Vampire"


Seguimos con las noticias sobre este dorama. Por lo visto, el 10 de Julio se estrenará en algunas ciudades de EE.UU., como Los Ángeles, San Diego, San Francisco, Chicago, Cambridge, Dallas, Seattle y Washington DC.


Fuente: AnimeNewsNetwork



4) "3 Historias de la Revista Japonesa (Sho-Comi) Llegan A Su Fin" (Vamos, que acaban)


Sensei To Watashi de Ai Minase (4 tomos)

¿De qué va?

Una chica de 16 años va de “suplente” a una cita que no sale nada bien, pero por suerte ahí está para rescatarla Kunihiro. Ella se enamora de él y a los días descubre… ¡que es su profesor!

Ahí todo termina, o eso “dice” el profesor, él es su profesor y ella su alumna. ¿De verdad todo queda tan claro por ambas partes?



Ichigo Jikan de Kyôko Kumagai (2 tomos)


¿De qué va?

La pobre protagonista se mudo a Tokyo para los estudios y descubre que el apartamento que había alquilado, ¡ya no está! El casero le hace un favor y le da la llave de un apartamente que está supuestamente vacío, ahí podrá vivir, pero… ¡Está viviendo allí un chico mayor que ella!

A partir de ahí las situaciones cómicas aparecen por doquier. Eso sí, si quiere quedarse, tendrá que acatar unas normas… Limpiar y cocinar.



Koi, Hirari de Miko Mituski (2 tomos)


¿De qué va?

La protagonista y su familia se van a la ciudad donde sus padres se conocieron y enamoraron. Allí conoce a un chico que le cae del cielo, literalmente, cuando éste huía de casa…


Fuente: ShoujoSpain




4) Portada del Tomo 8 de "Black Bird"

Definitivamente, tras el Tomo 7 que saldrá este mes de Junio, nos tocará esperar como mínimo 2 o 3 meses hasta el tomo siguiente, así que os pongo la portada para empezar a abrir boca.

Como por lo visto aún no han puesto la portada en grande del Tomo 8, la pongo yo, porque yo lo valgo xDDD

Este dibujo apareció en la revista en la que se publica, y es la portada, obviamente le quitan los signos japoneses.


Y como nota, el siguiente ranking:


RANKING:

Os dejo parte del ranking de Japón sobre mangas de la semana pasada, donde el Tomo 8 de “Black Bird” está en la posición…

¡¡¡ Número 3 !!!

Por delante de otros como las CLAMP, Fullmetal Alchemist, 07-Ghost, ect.




5) ¡¡¡¡ 2ª OVA del Anime "Darker Than Black" !!!!


Si me llegais a ver el día que leí esta noticia, os descojonais seguro. Empecé a saltar como una loca xDDD


Os dejo la traducción de la gran noticia:

En la revista sheinen “Square Enix’s Young Gangan” anunciarán este viernes la producción de la 2ª OVA del anime “Darker Than Black”. Ya sabíamos de esta noticia por la filtración de un documento de BONES que hablaba sobre esta OVA. Además, Yuji Iwahara, el diseñador, volvió con el manga de “Darker Than Black” en el nº 11 de esta revista el mes pasado.

Funimation se encarga de la difusión de este anime en EE.UU.


Fuente: AnimeNewsNetwork


-También os dejo un scan que salió ayer (si no me equivoco) y nos lleva loc@s a tod@s l@s fans de este anime.

¿¡Se van a cargar a Yin?! No puede ser, esa chica es lo menos peligroso que te puedes hechar a la cara T_T




RECOMENDACIÓN MANGA

Título: Boys Kingdom
Mangaka: Aya Oda
Tomos: 1
Capítulos: 6




Sinopsis:

Himeno es trasladada a la escuela Hallelujah, donde encuentra que la única chica que hay es Kanna, que se convierte en su mejor amiga. Todos los chicos intentan acostar a Himeno, pero siempre acaba saliendo Gaou, el presidente del consejo de estudiantes, para salvarla, pese a decir que odia a las chicas, pero…¿es eso realmente cierto?



¿Por Qué Lo Recomiendo?

No porque sea un shôjo que se salga de lo normal, ni mucho menos. Simplemente porque ocurre algo sobre un personaje que muy pocas personas se huelen, por lo que impacta y, como no, porque el boca a boca hizo maravillas con este manga y un gran porcentaje de shôjeras han leído este manga gracias a ese efecto. ¿Se merece tal publicidad? Personalmente, no. No es tan bueno, pero por ello mismo me ha parecido interesante ponerlo aquí


Si quereis ver la portada más grande y un resumen de lo que ocurre, por aquí






RECOMENDACIÓN ANIME



Título: La Chica Que Saltó A Través Del Tiempo
Director: Mamoru Hosoda
Duración: 98 minutos


Resumen:
El tiempo del instituto es uno de los más entrañables durante la adolescencia. Para la joven Makoto y sus amigos Chiaki y Kosuke es realmente importante pasarlo bien juntos tanto tiempo como puedan, jugando a béisbol después de clase, ya que los tres están a punto de subir de grado y el año que viene quizás no continúen juntos los estudios.Pero un día, Makoto recibe un peculiar don: la capacidad de ir hacia atrás en el tiempo dando agigantados brincos. Makoto usará esta habilidad para evadir los problemas y alargar la diversión....


¿Por Qué Lo Recomiendo?

Porque ha ganado varios premios, tiene un manga y una novela. Además, esta película tiene de todo, y cuando digo todo, me refiero a todo. Comedia, drama, tensión, sorpresas...



4 comentarios:

Blifengard dijo...

1º OVA de Darker Than Black!!! MOLA!!!!

Blifengard dijo...

Quería decir 2º... que me emociono.

Art22 dijo...

Jajajaj

Eso está bien, que te emociones, ¡pero tienes que ver el resto del animeeee!

En un par de capítulos llegarás a la historia de "Yin", la muñeca, y entenderás porque estamos todos así por el scan 0_0

Juan Miguel dijo...

uff Darker than black y la película que recomiendas las tengo perdientes por ver, JEJE pero veremos a ver qué tal.

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO