Noticias Marvel: Incredible Herc, New Exiles, Amazing Spider-Man y +

Otra semana más, y aquí estamos con el carrusel de noticias marvel americanas, las tenemos para todos los gustos: para los Skrulls, los ret-coneados, los sonrojados (cof cof Hulk cof cof) y los relanzados (Exiliados de Claremont). Vamos a empezar antes de que empeceis con vuestras alabanzas sobre mi persona por los temas tan variados que traigo:

Empezamos con unos que vuelven a empezar, y es que los Exiliados han sido relanzados después de se #100 y del especial Then and Now y vuelven a tener nueva serie regular titulada New Exiles. Tendremos caras conocidas del antigouo volumen así que no os preocupeis, al mando de esta renumeración está el cada vez más apartado Patriarca Mutante, Chris Claremont, que cuenta en esta ocasión con los lápices de Tom Grummet (Nuevos Thunderbolts). Ahí va una preview del New Exiles #1, para que veais como va la cosa antes de decidir si os lo vais a pillar cuando salga la semana que viene..

Continuamos con otro relanzamiento (anda que Marvel está repleta de ideas ultimamente..), esta vez el del personaje de Hercules dentro de la colección Incredible Hulk, cambiada a Incredible Hercules para mayor comodidad del semi-dios protagonista. Ya se han dado detalles del #116, será co-guionizado por Greg Pak y Fred Van Lente con los dibujos del español Rafa Sandoval (WWH: Aftersmash) y con los Eternos de personajes invitados. Ahí van dos páginas interiores del Incredible Hercules #113 (a la venta este miércoles) y la portada realizada por John Romita Jr para el #116.

Y de portadista de Incredible Herc #116 (JRjr) a portadista del Incredible Herc #114, Daniel Acuña, que parece que ya está preparando su próximo proyecto para Marvel, aparte de las portadas que ya está realizando en distintas series. Ya ha terminado un número de dicho proyecto, que de momento es alto secreto, aunque ahí va una imagen relacionada con él, se abre la veda de las especulaciones.. ¿Joven Magneto? El tiempo (y Quesada, si aún sigue en el cargo) lo dirán.
Seguimos con la ronda de noticias rápidas pero interesantes, porque ya se conoce el nombre que sustituirá a Robert Kirkman al frente de los guiones de Ultimate X-Men. Será Aron Coleite, productor y guionista de la serie televisiva Heroes, que realizará de momento cuatro números hasta que llegue Ultimatum, el crossover que unirá todo el Universo Ultimate y que está organizado por su colega Jeph Loeb. No, el artista que sucederá a Salvador Larroca aún no se sabe.. no seais ansiosos..

ENTRANDO EN ZONA DE SPOILERs, ABUELOS TAPEN LOS OJOS A SUS NIETOS

Comenzamos en terreno peligroso, con una preview de X-Force #1, la serie que sale directamente de los sucesos ocurridos durante Messiah Complex, con guiones de Craig Kyle y Chris Yost (New X-Men) y dibujos de Clayton Crain (Motorista Fantasma: Autopista Al Infierno).

Y para continuar con el ambiente post-Messiah Complex ahí va también otro avance de X-Men: Legacy #208, el primer número con el añadido "Legacy/Legado" en el título. Mike Carey sigue con los guiones y Scot Eaton (X-Factor) se ocupa del dibujo; tengo muchas ganas de saber de que va esta miniserie, porque la preview no es que diga mucho..

Y terminamos con la genial y excelente obra maestra titulada One More Day (guiño codazo guiño), y es que el marrón les ha caido de lleno a todo el equipo creativo de Brand New Day. Para intentar limpiar el estropicio y aclarar a la gente el nuevo status quo le han encargado a John Romita hijo (le veremos en Amazing dentro de unos meses) que haga una doble página explicatoria. Pues esa página la tenemos aquí, ¡fijate que práctico!

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO