Noticias Marvel: Secret Invasion, Uncanny X-Men, FF y +

Una semana más, un Gallardón menos y nuevas noticias Marvel en el horizonte esperando a ser resumidas ¿las vamos a hacer ese feo? Mi madre dice que no deje para mañana lo que pueda hacer hoy, aunque claro, esta sección siempre va los domingos por la noche. Está claro que las madres no entienden de cómics..

Igual que nosotros no sabemos de estrategias editoriales, porque el Amazing Spider-Man #546 se ha agotado y se va a volver a publicar en una segunda edición (cuya portada, que teneis aquí abajo, reproduce una página interior). ¿Como puede ser que un evento tan crítico como ha sido One More Day ha podido producir que su continuación, Brand New Day sea exitosa? La verdad es que los libreros encargan los cómics dos meses antes de conocer como termina el anterior, pero ya se sabía más o menos como iba a terminar más o menos la aventura del "guionista" Straczynski y el dibujante Quesada.. misterios de la vida..

Y de un éxito (casi) inesperado vamos a uno que tiene muchas papeletas de serlo: los Cuatro Fantásticos de Mark Millar y Bryan Hitch. Esta semana hemos sabido que en vez de 12 números el equipo creativo de Ultimates se encargará de 16, y todos ellos publicandose regularmente y mensualmente uno tras otro (yo lo tengo que ver para creermelo, sobre todo viniendo de Hitch). Ahí teneis la portada alternativa del Fantastic Four #554 realizada por Simone Bianchi (próximo dibujante de Astonishing X-Men), por cierto, también habra portada Skrullizada para este número, obra de Arthur Suydam, ¿estamos ante pistas de Secret Invasion?


Y ya que tocamos el tema de Skrulls and friends, vamos de lleno con el tema. Sabemos que la historia de la Infiltración se remonta por lo menos hasta el New Avengers #1 de Bendis y David Finch, por eso la portada de Secret Invasion #1 (realizada por Gabrielle Dell'Otto) homenajeará dicha portada, pero esta vez con todos los Vengadores como si fueran Skrulls. También habrá portadas Skrullizadas para las dos series de los Vengatas, New y Mighty, como podeis ver en las siguientes de New Avengers #40 y Mighty Avengers #12.


Continuamos con un fichaje en exclusiva por parte de Marvel: Jason Aaron, guionista de la serie regular Scalped en Vertigo y de varias series actuales marvelitas como Ghost Rider o Lobezno. Parece que su trabajo ha gustado en la Casa de las Ideas, y eso que todavía queda para que salgan sus primeros números en dichas series (aunque ya hizo un fill-in en Wolverine #56). Además de las colecciones ya citadas está preparando en nuevos proyectos, así que habrá que echarle un vistazo..

Antes hablabamos del nuevo proyecto de Millar, pero es que también tiene otro con otro pedazo de dibujante, esta vez John Romita jr. Estoy hablando de la miniserie de ICON Kick-Ass, y para que vayais decidiendo si pillarla o no (yo estoy del todo indeciso) ahí van un avance del #1.



Y terminamos con otro avance, esta vez el de Uncanny X-Men #495, el siguiente a Messiah Complex, donde de la mano de Ed Brubaker conoceremos todas las consecuencias del evento mutante. El subtítulo será "Dividen we Stand" (Divididos aguantaremos) así que imaginaos de qué irá la cosa.. por cierto, el nuevo dibujante es Michael Choi.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO