Cómics de Cine: Liga de la Justicia, Iron Man, Wolverine

Esta semana ha sido bastante relevante en el mundo de las adaptaciones de superhéroes al cine, y es que, ha salido el rumor que anuncia que la película "Justice League of America" ha sido cancelada. Todavía hay un rayo de esperanza, si es que alguno sigue creyendo en este proyecto, al no haber por el momento ningún anuncio oficial. Junto a esto, esta semana ha llega un nuevo trailer internacional de "Iron Man" y nuevos cambios en el reparto de "X-Men Origins: Wolverine", el spin-off de X-Men centrado en Lobezno.

Justice League of America


Antes de comentar nada sobre su cancelamiento, hay que comentar nuevas implicaciones en la película, al menos hasta antes de cancelarse. Por un lado, encontramos a Weta Workshop, que será la empresa encargada del vestuario de la película, con la posibildad también de que Weta Digital acabe implicándose en el proyecto dentro de unos meses, si es que sigue adelante.

A su vez, las últimas declaraciones del actor Jay Baruchel ("Million Dollar Baby", "I'm Reed Fish") en Canada.com, se reafirma que Jay está implicado en la película, ya que se habla de un proyecto secreto de la Warner Bros, que se estrenará en el 2010 y que es la película más cara de la Warner. Se piensa que el actor hará de villano de la película, seguramente de Max Lord.

Ambas noticias podrían dar ganas de ver la película, pero hará unos días, The IESB, anunciaba que la película no sólo se retrasaría, como ya se comentó, sino que además podría haber sido cancelada. Los principales causantes de esto según la web son:

· El guión que tienen no tan bueno como para poder llevarlo a la gran pantalla, y la huelga de guionistas continúa.

· El presupuesto se les está yendo de las manos, y ha alcanzado un volumen excesivo.

· Un gran productor de la película, Jeff Robinov, opina que con las películas de Batman de Chris Nolan, tal vez no sea el mejor momento para estrenar esta película.

· El reparto, aunque se supone cerrado, no es tan bueno como esperaban, ni los ejecutivos, ni el director, George Miller.

Hasta el momento no ha habido comunicado oficial. Estaremos atentos.

Iron Man


De una tristeza, pasamos a una alegría con el nuevo trailer internacional de "Iron Man", donde podemos ver nuevas escenas del interior de la armadura, así como escenas conjuntas entre Robert Downey Jr. en su papel de Tony Stark, y de Gwyneth Paltrow en su papel de Pepper Potts.


En una reciente entrevista, el actor Terrence Howard, que hará de Jim Rhodes, ha declarado que habrá que esperar para ver a Máquina de Guerra, confirmando además, que Iron Man será una trilogía. Acompañando a la noticia, una nueva imagen oficial.

El resto de actores que veremos en la película son: Jeff Bridges (Obadiah Stone/Iron Monger), Bill Smitrovich y Shaun Toub (Yinsen), que dirigidos por Jon Favreau, llegarán a la gran pantalla el 2 de Mayo de 2008, en el caso de Estados Unidos, y el 30 de Abril, en el caso de España.

X-Men Origins: Wolverine

Por último, pero no menos importante, hay que hablar del spin-off sobre Lobezno, "X-Men Origins: Wolverine", una película que está llamando la atención de bastante gente, a pesar de que se empezó a rodar esta semana. Esta semana, se ha vuelto a hablar de ella ante nuevos cambios en su reparto.

Por un lado, hará un par de semanas, se anunció la implicación de la cantante y actriz Natalie Imbruglia en la película. A día de hoy, la web The IESB, asegura que esto es falso, y que según sus espías en la FOX, allí no saben nada de ella, ni saben como se originó el rumor.

Por el otro lado, ayer mismo salía a luz nuevos cambios. Bien es sabido que el actor Liev Schreiber (imagen de la izquierda) estaba dentro de la película, suponiéndose que encarnaría al joven William Stryker. Pues bien, según la web CHUD, esto es falso, y no interpretará a Stryker, sino a Victor Creed, alias Dientes de Sable, villano de la película. Además, la web comenta que la actriz Maggie Q no será Silver Fox, sino que este papel lo interpretará Michelle Monaghan ("Misión Imposible III", y en "Adiós Pequeña, Adiós", "El Mito de Bourne"). El hueco que se quedaría así libre para el personaje de William Stryker, lo cubre la web con el actor Michael C. Hall ("Dexter"), estos últimas en la imagen de la derecha.

Si esta información es cierta, el reparto de la película lo conformarían: Hugh Jackman (Logan / Wolverine), Kodi Smit-McPhee (Joven Logan), Liev Schreiber (Victor Creed / Dientes de Sable), Michelle Monaghan (Silver Fox) y Michael C. Hall (William Stryker).

"X-Men Origins: Wolverine" se estrenará el 1 de Mayo de 2009 en Estados Unidos, y por el momento carece de fecha para España.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO