¡DC Planet vuelve!

Más o menos. El viaje a Estambul fue magnífico, pero me ha hecho desaparecer del mapa durante más de dos semanas. No es solo el viaje en si, sino además todo lo que tienes que hacer antes de irte y la cantidad enorme de cosas que tienes que hacer al volver. Así que hoy, sección cortita, y a ver si poco a poco recuperamos la normalidad.

Esta semana, un poquito de Batman, un poquito de Superman...

¡Aviso! Esta es una sección SPOILER FREE. Podéis leerla tranquilamente pero tened cuidado con los enlaces a las noticias originales porque esas SÍ están repletas de SPOILERS.


All Star Batman & Robin:
No exactamente, pero casi. El equipo responsable de la excelente All Star Superman pasa a ocuparse a partir de Junio de la nueva colección Batman & Robin. Grant Morrison vuelve a escribir al murciélago acompañado de los geniales (e intrigantes) lápices de Frank Quitely. Portada y páginas interiores en los siguientes enlaces:
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=20383
http://comics.ign.com/articles/961/961044p1.html

Preview de varios títulos DC a la venta hoy, entre ellos Batman: Battle for the Cowl" #1, Booster Gold #18, Green Lantern Corps #34 o R. E. B. E. L. S. #2 de la mano de CBR.
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=20380
Preview de Action Comics #875, por Greg Rucka y Eddie Barrows.
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=92159514&blogId=474775423

Action Comics #875, by Greg Rucka & Eddie Barrows. En un mundo sin Superman aparecen dos nuevos héroes dispuestos a dar el todo por el todo: Nightwing y Flamebird!
http://www.dccomics.com/dcu/comics/?cm=11289
Green Lantern Corps #34, by Peter J. Tomasi & Pat Gleason. Mongul. Daxamitas con poderes como los kryptonianos. Los Sinestro Corps. Arisia y la resistencia. Imagina la combinación y escóndete donde puedas.
http://www.dccomics.com/dcu/comics/?cm=11299
Batman: Battle for the Cowl #1, by Tony Daniel. Después de Batman R. I. P y Final Crisis, el siguiente episodio en la vida de Batman.
http://www.dccomics.com/dcu/comics/?cm=11275

Y eso es todo esta semana. Recordad, cada vez que no comentéis, Spider-man se quedará sin telarañas.


(Por eso los superhéroes DC molan más, no necesitan coger ningún taxi. Jeje. Foto de Turquía)
savesave

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO