Próximamente en los mejores cines: Repartirán mamporros


Después del éxito alcanzado con Rocky Balboa y John Rambo Sylvester Stallone ha decidido tirar la casa por la ventana y embarcarse en un proyecto realmente ambicioso: The Expendables, posiblemente la película que reunirá más iconos del cine de acción por plano. Como en sus dos trabajos anteriores, Stallone se encargará del guión, la dirección y el papel principal para contarnos la historia de un grupo de mercenarios con la misión de derrocar a un dictador de América del Sur.

Sin duda alguna el mayor atractivo de esta película de estreno previsto para 2010 es su reparto, que reúne a las más variadas personalidades del cine de acción: Jet Li, el incombustible Jason Statham, Dolph Lundgren, Danny Trejo y el mismísmo Arnlod Schwarzenegger, quien hará el papel de gobernador de California tras abandonar su carrera política. Por si esto no fuera poco, a este grupo de actores también hay que sumar la presencia de Forest Whitaker como el agente federal que persigue a los mercenarios, Ben Kingsley y el revitalizado Mickey Rourke, quien conmocionó a público y crítica con la genial The Wrestler.



Hablando de Rourke, tras los premios recibidos al actor le llueven los papeles, de modo que en los próximos años participará en numerosas películas, entre ellas algunas superheroicas como Iron Man 2, donde encarnará a uno de los villanos Dinamo Carmesí o Látigo Negro, y se rumorea que también puede enfrentarse a nuestro amistoso vecino en Spider-man 4. Por cierto, ya que mencionamos al vengador dorado, se ha confirmado que Scarlett Johansson será la Viuda Negra en la secuela que Jon Favreau comenzará a rodar en breve.

Volviendo a The Expendables, no todos los que Stallone tenía en mente aceptaron particpar en el filme. Sin ir más lejos, Jean Claude Van Damme reniega del cine de acción tras JCVD y rechazó el papel que Sly le tenía guardado, al igual que Sandra Bullock, su compañera en Demolition Man. Estaremos atentos a más novedades entorno a este proyecto, pues hay algo seguro acerca de él: la cantidad de mamporros que se repartirán en The Expendables no tendrá límite.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO