Resumen Marvel: Spiderman, Lobezno, Destroyer y +

Lo primero perdonad porque la semana anterior no hubiera sección, pero fui a un concierto y no me dio tiempo. Ya habiendome disculpado, vamos con las noticias de Marvel:

Empiezo con una preview importante, la nueva serie de Robert Kirkman: Destroyer (el personaje antiguo de Atlas). Como ya os dijimos hace un tiempo, estará dentro de la línea MAX, un sello para adultos que ultimamente no ha tenido mucho movimiento. Los dibujos correrán a cargo de Cory Walker (El Hombre Hormiga), y la colección comenzará la semana que entra, aquí teneis un avance del #1:
Y sí, volverán a hablar de One More Day en un futuro arco de Amazing Spider-Man. Pero en esta ocasión, del tema que sí nos interesa: la no-boda de Peter Parker y Mary Jane Watson. ¿Que cosa nueva se sacarán de la manga? Sólo Quesada lo sabe..

Hablamos de la hija de Parker, Mayday (en el MC2, claro). Después de su última cancelación vuelva a la vida editorial, pero no impresa, sino en Internet. Marvel va a lanzar el 15 de Abril la serie The Spectacular Spider-Girl por DeFalco y Frenz solo en formato digital, veremos cómo responden sus fans.
Dicho mes (por eso de darle más atención, si cabe, al personaje por su película) también tendremos el especial Rampaging Wolverine; que, al estilo de como hiciera hace décadas Rampaging Hulk, nos mostrará aventuras de Logan en el siempre hermoso Blanco y Negro.
Sí, va a ser el año del Doctor Muerte. Aparece en Fantastic Four, Dark Avengers, Thor, Black Panther, Captain Britan and MI13 y Dark Reign: The Cabal. Ahí es nada..

Andy Diggle sustituirá a Ed Brubaker en los guiones de Daredevil (todavía no dicen quién dibujaá), lo que si sabemos es que al igual que Bendis dejó el título con un cliffhanger, Brubaker no se irá tranquilo tampoco..

Terminamos con que en Marvel están barajando hacer algún título de Dark Reign con Namor como protagonista, mientras lo deciden, lo veremos en Dark Reign: The Cabal y en los próximos números de Invincible Iron Man.

2 comentarios:

Mike Lee dijo...

¡Robert Kirkman y Cory Walker juntos, de ese equipo seguro que sale algo bueno!
Buena noticia también que continúen de algún modo las andanzas de Spider-girl.

Neikos dijo...

No se yo, Kirkman en Marvel no está dando muy buenos resultados.

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO