Resumen Marvel: Rondador Nocturno, Lobezno y +

Los domingos son dia de descanso y de noticias Marvel, así que no tardemos más y vayamos al tema.

El cambio de nombre de la serie regular de Lobezno en Dark Wolverine es porque en esa colección es donde veremos al Lobezno de la serie Dark Avengers, y no os digo más porque ya sería un spoiler bastante gordo. Dicha colección la co-guionizan Daniel Way (protagonista esta semana de la Columna de MySpace menos en las preguntas de los lectores que contesta Quesada) y Marjorie Liu.

Por cierto, Lobezno será la enésima (parecería que la colección solo se basa en eso) estrella invitada de la colección de Hulk (el rojo). Dicho encuentro lo veremos en el#13, donde veremos a Logan en su traje oscuro, ese que ultimamente lleva en X-Force.

Chris Bachalo dibuja los próximos números de Nuevos Vengadores, marcados por "La Busqueda del nuevo Hechicero Supremo" aquí teneis un avance:

Ahora parece que reculan en Marvel y dicen que no hay nada inmediato para una colección propia de Luke Cage. Si os sirve de consuelo tendrá una historia corta en los one- shots especiales de Marvel Assistant-Sized Spectacular, por Wyatt Cenac y Todd Nauck.
Terminamos con avances de cositas importantes, la primera del especial X-Men: Manifest Destiny: Nightcrawler...
...y la segunda de Marvel Zombies 4 #1.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los marvel zombies, los que se comen a la gente, son las criaturas de ficción más terrorificas que conozco. Los odio a todos. Si Machine-Man/Aaron Stark/X-51 se los carga ha ganado muchos puntos para mi. Me gustan incluso los ciborgs sentinel-prime con armadura que se los carguen.

Del preview es horripilante la escena en que los niños.... desde luego acojonan, pero yo no tengo ganas de comprarme un comic así.

Sobre hombre-lobo y Morbius...me dá la impresión que el guionista se ha leido ciertos juegos de rol de la editorial White Wolf.

¿Aparecerá el motorista fantasma? Es el más hijo de la medianoche de todos.

(¿Blade y Spitfire ya son oficialmente novios?)

¿Qué ha sido de Hanibal King y de las otras dos brujas (Topaz y Santana Hellstrom)?

Morbius estaba mejor con el otro look, el de hijos de la medianoche.

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO