Resumen Marvel: Timestorm 2009/2099, Human Torch y +

Ya llevo tantas semanas con el Resumen de Marvel que ya no sé por donde pillarle a la introducción, espero que lo entendais. Pues eso, Marvel y Noticias, ¿puede haber plan mejor para la madrugada del Domingo? No que incluya esfuerzo físico.

Empezamos por Timestorm 2009/2099, la miniserie de cuatro números que comienza a publicarse en Abril y que de alguna forma rescata los personajes del Universo 2099 que Marvel creara la década pasada. Los encargados de esta recuperación son Brian Reed (Ms. Marvel) y Eric Battle, aquí teneis la portada y varias páginas del número 1 para que os hagais una idea aproximada:
Oye oye, ya están preparando lo que nuevo que hará Adam Kubert para Marvel, barajando diversos proyectos para él. Mientras tanto, se ha encargado de esta portada alternativa para Wolverine: Weapon X #1

Un one-shot al que tengo curiosidad es Human Torch Comics, que se publicará con motivo del 70 Aniversario de Marvel, que además de tener una nueva historia de la Antorcha Humana Original tendrá una historia clásica reimpresa dificil de encontrar por otros cauces.
Aunque la semana anterior Quesada dijera que no hay nada nuevo para el Luke Cage del universo 616, eso no quita que no pueda haber un Luke Cage en la línea Noir, como atestiguan estas páginas de su miniserie:
También tenemos un pequeño avance de Savage She-Hulk #1, la nueva miniserie relacionada (atentos que digo relacionada y no otro verbo) con Jennifer.
Parece que el crossover Uncanny X-Men/Dark Avengers no será el único que ocasione Dark Reign, estaremos atentos a esto..

Termino con otro avance, el del conmemorativo (y metido de lleno en Ultimatum) Ultimate X-Men #100, que además marca el final de la serie como tal.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO