Resumen Marvel: Uncanny X-Men/Dark Avengers, Hood y +

Hoy vamos fifty-fifty, parte de la información viene de la columna semanal de Quesada en MySpace y el resto lo he sacado de la WonderCon, otra Convención de Comics norteamericana donde no faltan noticias.

Empiezo fuerte, con el crossover entre las series de Uncanny X-Men y Dark Avengers con motivo de Dark Reign, Constará de un one-shot de apertura (cuya portada teneis aqui abajo), otro de conclusión y varios números de las colecciones regulares (Uncanny #513 y 514 y Dark Avengers #7 y 8). Se encargará de estos números el escritor Matt Fraction (Uncanny) con Bendis vigilandolo todo.

Habrá un nuevo Zodiaco, y lo veremos en la miniserie de tres números Dark Reign: Zodiac que comenzará a publicarse en Junio. ¿El equipo creativo? Pues Joe Casey a los guiones y Nathan Fox (Pigeons from Hell de Dark Horse) dibujando.
En Junio también comienza otro proyecto titulado Beta Ray Bill: Godhunter por Kieron Giller y el español Kano. Y sí, es lo que parece, Bill Rayos Beta quiere asesinar a Galactus, ¿os lo vais a perder?

Y vamos con más novedades, porque en Marvel van a seguir estirando el concepto de "First Class" para relatar historias ambientadas en el pasado de los mutantes. El siguiente proyecto en ver la luz será Uncanny X-Men First Class, con la Segunda Génesis de la Patrulla-X como protagonista.
The Hood, el villano de moda de Marvel seguirá siendo importante, primero con su miniserie dentro del marco de Dark Reign, también seguirá apareciendo en Nuevos Vengadores (en la busqueda del nuevo Hechicero Supremo) y después con su aparición en el cuarto volumen de Marvel Zombies.
Para poner un broche de oro, ahí va varias imagenes de la nueva serie de Spiderwoman para que se os pongan los dientes largos.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO