El equipo creativo de Lobezno: Orígenes y otras noticias mutantes

Si el martes Marvel desvelaba la aparición de una nueva serie regular para Lobezno, Lobezno: Orígenes, ya por fin conocemos el equipo creativo que se hará cargo de ella gracias a Newsarama. A los guiones tendremos a Daniel Way, guionista de la serie regular que pasará a compaginar su labor en ambas series. Esta decisión puede parecer un tanto rara ya que aún no es demasiado popular y muchos esperaban a alguien más hot (Brubaker, Bendis...), pero ya Joe Quesada anunció el mes pasado que Way sería uno de los guionistas de los que más se iba a hablar durante este año (junto a Brubaker, de quien se rumoreó que sustituirá a Chris Claremont en Uncanny X-Men), así que ya conocemos la razón: ser el guionista que empiece a desvelar el pasado de Lobezno es razón más que suficiente para que se hable de él.

A los lápices tendremos a Steve Dillon, con quien Way ha colaborado en varias miniseries: Bullseye: Greatest Hits, Punisher vs. Bullseye y Supreme Power: Nighthawk. Steve Dillon es conocido por ser compañero habitual de Garth Ennis en Punisher y, sobre todo, en Predicador. A las portadas tendremos al mismísimo Joe Quesada, que parece que para este 2006 se ha propuesto coger un lápiz otra vez y, de momento, ya está haciendo portadas para Marvel, para Painkiller Jane y tiene en cartera un número para la miniserie escrita por Stan Lee.



Según comenta Way, sus planes para Lobezno: Orígenes serán los mismos que tenía pensados para la serie regular, en donde ya había comenzado a explorar el pasado de Lobezno en el arco argumental "Orígenes y finales". La necesidad de publicar esta serie la encontramos en su independencia, ya que irá por su cuenta, con Lobezno alejado de Uncanny X-Men y X-Men (parece que sólo saldrá en Astonishing X-Men, no sé si seguirá en los Vengadores de Bendis...), librándose de esta manera de los crossovers. El pasado de Lobezno será narrado, como ya se anunció el martes, de una forma no lineal; se partirá del momento actual y se irá hacia atrás en una búsqueda por conocer qué recuerdos son verdaderos y cuáles no lo son, además de otras muchas respuestas.

En otro orden de cosas...
  • A la nueva X-Factor de Peter David parece que le va bastante bien, ya que vuelve a agotar edición, esta vez es el número #2 el que será nuevamente impreso, llevando la versión sin colorear de la portada.

  • Preview de Nextwave y Lobezno #38 en Newsarama.
  • Y hablando de Nextwave, que no es una serie mutante propiamente dicha pero al tener a Bum Bum como protagonista aceptaremos pulpo como animal de compañía, ¡tiene canción! Original forma de promocionar la nueva serie de Warren Ellis y StuartImmonen. Una canción entre heavy y pop bastante graciosa. He aquí su letra:


NEXT WAVE

It's like Shakespeare
But with lots more politics
It's like Goethe
But with lots more crushing
Like Titanic
But the boat's still floating
No it's not!
The motherfucking boat is exploding!
NEXTWAVE!
NEXTWAVE!

Dirk Anger
Is one crazy mamma-jamma
He leads HATE
Sitting around in his pretty pink pajamas
HATE was formed
By the Beyond Corporation
Purposely
To bring about catastrophic devastation!

NEXTWAVE!
NEXTWAVE!

Do you want a haircut?
The Beyond Corporation's gonna help you out
Do you need a toothbrush?
The Beyond Corporation's got an extra one
Do you have a step-son?
The Beyond Corporation's gonna rub him out
Do you see a monster?
Or a pirate?
Electric emu?
A giant sky-rat?
A midget Hitler?!
Or Pontius Pilate!

Don't call your mom or your doctor,
Just pick up the phone and call!

NEXTWAVE! Wooawoaah
NEXTWAVE!

Give us a NextWave rollcall!

MONICA!
Is gonna microwave your (whistle)
TABBY!
Is gonna steal all your stuff!
AARON!
Is going to organize your sock drawer!
ELSA!
Is gonna speak with an accent!
THE CAPTAIN!
His name is The Captain!

NEXTWAVE!
NEXTWAVE!
NEXTWAVE! Somebody please, please call...
NEXTWAVE!

For God's sake, somebody call NextWave...

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO