Gran Final para la 5ª Temporada de Smallville + Cyborg

Han aparecido las primeras imágenes donde podremos ver a Victor Stone, que en un futuro no muy lejano se convertirá en Cyborg, en Smallville donde Clark conocerá a otro personaje de DC Comics. A parte de que os dejo la descripción oficial del capítulo que veremos dentro de dos semanas en Estados Unidos.

CYBORG DE DC COMICS LLEGA A SMALLVILLE -- Un amable médico investiga a un medio-humano/medio-robot llamado Victor que estaba siendo retenido y experimentado por LuthorCorp. Cuando él se escapa es atropellado por Lana. Despues de que vea Lana que camina sin un rasguño decide llamar a Clark para que lo investigue. Clark se hace amigo de Victor y promete ayudarle a encontrar a su novia pero Lex lo encuentra y lo vuelve a llevar a LuthorCorp.

Por otro lado os dejamos un interesante artículo donde Alfred Gough nos habla de lo que le va a pasar a Clark el resto de la temporada...


La 5ª Temporada acabará con otro gran cliffhanger según ha comentado Alfred Gough.

Cada temporada, exceptuando el capítulo 100, ha acabado con un gran cliffhanger que nos ha hecho esperar tres meses y esta no iba a ser menos.

Smallville no ha sido ronava oficialmente todavía, pero ya figura dentro de la nueva programación de la nueva cadena CW para la que será su sexta temporada.

''Tenemos intención acabar la temporada con un gran cliffhanger y si no podemos ver la sexta temporada será todo muy frustante'' comentó Gough riéndose. ''Pero nosotros suponemos que conseguiremos una sexta temporada, principalmente es nuestro plan''.

Gough también comentó que si aparecerían más personajes del cómic en Smallville a parte de Cyborg en el capítulo 5x15 y Gough contestó que es muy posible que veamos a alguien más ya para el final de temporada, una suposición mía es Zod ya que también es un personaje de cómic y aquí estaría jugando con ventaja la idea del personaje de cómic que aparecería al final de temporada.

Otras cosas interesantes de las que habló en una entrevista:

James Marsters volverá como Brainac en el capítulo dieciséis de la quinta temporada: ''Su plan es liberar al preso Zod de la Zona Fantasma que lleva un tiempo sin ver la luz del día'', comentó Gough.

Dean Cain (Clark Kent en Lois & Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman) podría aparecer como personaje invitado.

''Ha habido muchos rumores sobre su incorporación a la serie'', dijo Gough. ''Nostros hablamos con Dean sobre la posibilidad de traerlo cuando encontrarámos el papel ideal para traerlo a la serie. No queremos traerlo y que no haga nada, queremos traerlo para que cumpla su función en el destino de Clark y no se si lo veremos esta temporada o en la próxima''.

Le preguntaron sobre si podríamos ver un avance de la película Superman Returns con el final de temporada como ocurrió el año pasado con Batman Begins y Gough ha dicho que él no sabe nada al respecto pero que sería genial.

Gough también visitó los decorados de Superman Returns en Australia y dijo que todo tenía muy buena pinta.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO